Adve escribió: Sab Nov 23, 2024 9:59 am
Buenas, si buscas un tocadiscos te puedo ofrecer un dual 1224, revisado y funcionando muy bien en manual como automatico, stuerpimpel cambiado, capsula shure M75.
Tambien tengo un Akai AP Q55, plateado, con leves marcas de uso. La capsula creo recordar que era audio tecnic
Si te interesa algo me lo dices y lo hablamos por whassapp.
Hola de nuevo, al final me voy a hacer caso de vosotros y compraré uno de estos. Ya veo que los que he mirado no me lo recomendáis.
Adve, dime cómo nos ponemos en contacto
Adve escribió: Sab Nov 23, 2024 9:59 am
Buenas, si buscas un tocadiscos te puedo ofrecer un dual 1224, revisado y funcionando muy bien en manual como automatico, stuerpimpel cambiado, capsula shure M75.
Tambien tengo un Akai AP Q55, plateado, con leves marcas de uso. La capsula creo recordar que era audio tecnic
Si te interesa algo me lo dices y lo hablamos por whassapp.
Hola de nuevo, al final me voy a hacer caso de vosotros y compraré uno de estos. Ya veo que los que he mirado no me lo recomendáis.
Adve, dime cómo nos ponemos en contacto
Me parece una buena idea. Yo elegiría (obviamente es una decisión personal) el Akai, en primer lugar por el motor, a no ser que el Dual 1224 haya sido modificado y convertido en 1225. Además, creo recordar que el Akai era el más económico.
Parece ser que Adve entra poco por el foro, le enviado mensajes privados y no me contesta.
Supongo que no habrá otra manera de ponerse en contacto con él
kalin63 escribió: Jue Dic 19, 2024 10:39 am
Parece ser que Adve entra poco por el foro, le enviado mensajes privados y no me contesta.
Supongo que no habrá otra manera de ponerse en contacto con él
En principio no, pero se conectará en algún momento. Paciencia.
Ya me llegó el tocadiscos Akai de @Adve, perfectamente embalado y protegido. A pesar de eso, el brazo se había descalibrado totalmente en el transporte, pero con ayuda de Adve lo he vuelto a calibrar y fun.ciona y suena de maravilla. El que yo tenía suena como una radio metida en una olla comparado con el Akai.
Desde aquí quiero daros las gracias a Adve y a todos los que me habéis aconsejado que no comprara un tocadiscos "cachoplástico". Viendo el Akai se nota a la legua la diferencia de calidad con los que yo había mirado.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.