Porque eso fue todo lo que hizo este tecnico fuera de lo común y que tanto me hace aprender con sus videos. Simplemente quitó la tapa a un preamplificador de phono con un coste de 25000 libras y se quedó sorprendido al ver que su calidad de construcción no se corresponde en nada con esa elevadísima suma de dinero. Es algo que a veces ocurre en esos productos que la propaganda cataloga de HIGH END y que en realidad lo único que tienen de high es el precio. Yo tambien me he encontrado con algún engaño de esos
Solo por eso ha recibido amenazas de la casa que lo fabrica, contando además con la complicidad de la poderosa youtube, que le borró el video original donde mostraba este caso, con la ridícula excusa de que infringía copyright. La censura es uno de los motivos por los que tanto me desagrada eso que llaman redes sociales, en su afán de expandir a todo el mundo sus absurdas normas californianas
Miguel Ángel Racero , tambien muy bueno, y al que descubrí gracias a otro compañero de esta comunidad del gramoforo , nos ofrece en castellano un resumen de lo sucedido
Este es el video de Mend it mark , que aunque se lo borraron, volvió a ser subido por mucha otra gente que le apoyó
Y esta fue la reacción de Mend it Mark
En fin....
Saludos, JC
Mend It Mark amenazado por destapar el HIGH-END
- JC2
- Socio Conspirador peligrosillo

Mend It Mark amenazado por destapar el HIGH-END
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición