Libro - autopromoción

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
jotarama
Socio peligroso e inquietante

Libro - autopromoción

Mensaje: # 268243Mensaje jotarama »

Eso mismo, señores, voy a permitirme hacer un poco de autopromoción. Ya está en librerías, todavía creo que en pre venta, mi nuevo libro de poemas. El jota, que tiene esas cosas.

Imagen

Lo edita Mahalta Ediciones (también se venderá en su web, aunque creo que todavía no lo han puesto) y sale con un pvp de 14€ más gastos de envío. A mí me han pedido desde la editorial que les ayude en la promoción y me van a pasar un número de ejemplares, además de los que me corresponden como autor, para su venta. Como autor me hacen un pequeño descuento, con lo que puedo ofertarlos más baratos (no pretendo beneficio alguno), a 14€ incluyendo gastos de envío (son 3,10€ más 0,40 del sobre). Ayer, hablándolo con la editorial, me dijeron que en pocos días me los enviarían.

Así que si alguien quiere algún ejemplar solo tiene que indicármelo por mp, incluir su dirección postal y yo daría el nº para bizum o, si se prefiere, el IBAN.

Gracias de antemano.
Última edición por jotarama el Lun Feb 17, 2025 6:01 pm, editado 1 vez en total.
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo

Re: Libro - autopromoción

Mensaje: # 268245Mensaje javilon64 »

Felicidades Jota, seguro que va bien.
jotarama

Mensaje: # 268246Mensaje jotarama »

Gracias, Javi.
No sé cómo ira, qué recepción logrará, es un campo limitado aunque, esta vez, la editorial cuenta con una distribuidora bastante activa. Los libros anteriores, al menos eso me contaron las correspondientes editoriales, lograron una buena salida al público y, de eso ya sí tengo constancia, buenas críticas. Algo es. A mí lo que más me interesa es el proceso creativo, donde verdaderamente me implico pese a que, en esta ocasión, me haya comprometido con la editora en echarle una mano con las ventas, de ahí esto aquí y en los canales, restringidos, de difusión de que uno dispone.
JC2

Mensaje: # 268401Mensaje JC2 »

No sabía que fueras escritor , Jota. Siempre es bonito conocer otras facetas de los compañeros del foro
Saluditos
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
jotarama

Mensaje: # 268406Mensaje jotarama »

JC2 escribió: Mar Mar 11, 2025 5:37 pm No sabía que fueras escritor , Jota. Siempre es bonito conocer otras facetas de los compañeros del foro
Saluditos
Es otra de las varias calamidades en que me embarco, en este caso desde muy jovencito, aunque ya más en serio desde hace un cuarto de siglo. Ahora, con el tiempo en mis manos, me puedo dedicar a ello más plenamente. Este es un proyecto que acaba de salir. Otros están en marcha. Todo se andará.
Responder