PARA NOTIFICAR FALLOS TÉCNICOS DEL FORO
- admin
- Site Admin
PARA NOTIFICAR FALLOS TÉCNICOS DEL FORO
Comprueba si tu navegador tiene deshabilitado el recordatorio en las opciones de privacidad.
Si algún envidioso te dice que tu equipo está anticuado, dale las gracias. Eso demuestra que se hizo para durar, no como el suyo.
- amar_69
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: USUARIOS CON PROBLEMAS PARA ENTRAR Y OTROS FALLOS
Sigo con el cenizo. Cada vez que me registro marco la casilla de recordatorio pero no causa efecto alguno
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
- amar_69

A ver si de una vez por todas se me puede arreglar lo del recordatorio de identificación. O en su defecto desbloquear y hacer publica la entrada a la sección de COMPRA/VENTA para todo aquel que la quiera visitar.
A propósito, de todos los foros que conozco este es el único que tiene restringida la entrada a navegantes no registrados.
Espero que mi solicitud no quede en el olvido. Gracias
A propósito, de todos los foros que conozco este es el único que tiene restringida la entrada a navegantes no registrados.
Espero que mi solicitud no quede en el olvido. Gracias
- amar_69

¡Nada, ni caso por parte de la administración! Ni siquiera una puta respuesta....
- admin
- Site Admin
Las respuestas que podíamos darte las tienes más arriba, en este mismo hilo, y si no hemos dado otras, es porque no las tenemos. Como suponemos habrás leído, otros participantes no tienen ese problema, luego el fallo está en el equipo que utilizas para acceder al foro, no en la configuración de éste, a la que esfuerzos y tiempo hemos dedicado.amar_69 escribió: Jue Sep 16, 2021 10:11 am ¡Nada, ni caso por parte de la administración! Ni siquiera una puta respuesta....
Si nuestras respuestas no te han sido útiles para resolver tu problema, siempre tienes la posibilidad de configurar tu navegador web (lo que ya se te dijo) e incluso probar a instalar otro. Como entenderás, eso es imposible que lo hagamos por ti.
Si algún envidioso te dice que tu equipo está anticuado, dale las gracias. Eso demuestra que se hizo para durar, no como el suyo.
- amar_69

He comprobado que el problema radica en el navegador, ya que he cambiado de este y si recuerda mis datos cuando vuelvo a entrar. El tema es que mi navegador habitual y favorito es el chrome y no quisiera prescindir de el para entrar en el foro. Por lo dicho si se me puede explicar como CONFIGURAR mi navegador favorito lo agradecería.admin escribió: Vie Sep 17, 2021 6:58 pm
Si nuestras respuestas no te han sido útiles para resolver tu problema, siempre tienes la posibilidad de CONFIGURAR tu navegador web (lo que ya se te dijo) e incluso probar a instalar otro. Como entenderás, eso es imposible que lo hagamos por ti.
De cualquier forma quiero agradecer a la administración el interés y atención prestada en resolver mi problema.
Saludos
- amar_69

¡Ahora, ahora sí! Con la ayuda de google he podido RESTABLECER LA CONFIGURACION del navedador chrome y.... se acabo el teclear la contraseña en cada entrar al foro 
- admin
- Site Admin
PARA EL USUARIO ANDALCON
PARA EL USUARIO ANDALCON:
Algo ha estado tocando este hombre, que se le había bloqueado la cuenta. Ya se la hemos activado de nuevo.
Un saludo.
Algo ha estado tocando este hombre, que se le había bloqueado la cuenta. Ya se la hemos activado de nuevo.
Un saludo.
-
Starman
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Re: PARA NOTIFICAR FALLOS TÉCNICOS DEL FORO
Hola buenas tardes, una consulta, los mensajes privados se me quedan en la bandeja de salida pero no salen algo que hacer que no hago. Sld
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

Los MP se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los abre para leerlos.
-
Starman

Muchas gracias xavivilla !!! , ya me quedo tranquilo .xavivilla escribió: Lun Sep 30, 2024 9:55 pm Los MP se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los abre para leerlos.
Un saludo
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

mejor logearse cada vez, "pa los spam" and "BITXOS" y esas spider que navegan por foros sin darnos cuenta.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
Llorens

Mi contador de mensajes publicados está bloqueado en 33 ¿es eso normal?
Saludos
Saludos
- admin
- Site Admin
Cierto, se nos ha bloqueado a todos. Es más, a los usuarios que se han registrado recientemente no les sale el rango, ya que éste depende del recuento de mensajes. Y al no avanzar el contador, su número de mensajes se queda en 0.
Otro fallo que hemos visto es que, en la página de registro de nuevos usuarios, se ha perdido la indicación de la cantidad de caracteres mínima y máxima que se requiere para el nombre de usuario y contraseña. Esto no impide el registro, pero la forma en que ha quedado puede causar desconcierto.
Averiguar las causas y corregirlas nos puede llevar algo de tiempo, un tiempo del estos días no disponemos debido a nuestras ocupaciones. Tengo sospechas de que se deben a la reciente inclusión de algunos mods.
Os pedimos disculpas por estos errores y también un poco de paciencia para solventarlos, pero nos pondremos en ello tan pronto nos sea posible. Afortunadamente no son fallos graves que impidan el funcionamiento del foro. Digamos que son fallos, por así decirlo, estéticos...
Os avisaremos cuando podamos ponernos a la tarea, ya que es muy posible que tengamos que parar temporalmente el foro.
Y muchas gracias por avisarnos.
Otro fallo que hemos visto es que, en la página de registro de nuevos usuarios, se ha perdido la indicación de la cantidad de caracteres mínima y máxima que se requiere para el nombre de usuario y contraseña. Esto no impide el registro, pero la forma en que ha quedado puede causar desconcierto.
Averiguar las causas y corregirlas nos puede llevar algo de tiempo, un tiempo del estos días no disponemos debido a nuestras ocupaciones. Tengo sospechas de que se deben a la reciente inclusión de algunos mods.
Os pedimos disculpas por estos errores y también un poco de paciencia para solventarlos, pero nos pondremos en ello tan pronto nos sea posible. Afortunadamente no son fallos graves que impidan el funcionamiento del foro. Digamos que son fallos, por así decirlo, estéticos...
Os avisaremos cuando podamos ponernos a la tarea, ya que es muy posible que tengamos que parar temporalmente el foro.
Y muchas gracias por avisarnos.
- parasimples