Hace tiempo que tengo este reproductor de cassette y si bien fuciona correctamente en PLAY, en FFW y REW no. No mueve la cinta y salta el stop.
He cambiado las dos correas por otras nuevas pero no se ha solucionado el problema y en el Manual de Sevicio sólo explica los ajustes de azimith, velocidad de la cinta y medición de torque.
¿Alguna idea de lo que podría ser?
Gracias
Transporte cinta Sony TCM-919
- papalapa
- Nuevo Socio Conspirador

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: Transporte cinta Sony TCM-919
justo donde se inserta la cinta hay una chapa que tapa la meçánica, hay que soltrala, te encontrarás la polea de maniobra adelante y atrás, esa goma estará algo desgastada o con poca presión a las poleas de cinta
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- papalapa

Gracias casito. He desmontado la mecánica pero no estoy seguro de que ruedecita me hablas. En electrónica todavía me defiendo pero en mecánica soy un desastre...
¿Me podrías indicar cuál es?

Saludos
¿Me podrías indicar cuál es?

Saludos
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

mira a ver si la polea marcada con 126 lleva una gomita alrededor
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- papalapa

Gracias @casito. Aunque parezca mentira no consigo ver la maldita polea pero lo seguiremos intentando.