¡Buenas!
Pues eso, que a los que tenéis una gran cantidad de discos de 7", quisiera preguntaros si tenéis alguna estantería que optimice el espacio, y en caso de ser de internet, que me dejéis el enlace para echarle un vistazo. Debo tener unos 2.500 discos entre singles y EPs y, como quiera que las estanterías en que los tengo repartidos se me están quedando escasas, a ver si tenéis o sabéis de alguna estantería con que se aproveche bien el espacio (que tenga entre una balda y la superior del orden de 20-23 cm o así). Por ejemplo, están las "Kallax" del Ikea que tienen el tamaño perfecto para los de 12", pero con los discos pequeños no se aprovecha bien el espacio.
Estanterías para discos de 7"
- yors90
- Nuevo Socio Conspirador

- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Re: Estanterías para discos de 7"
Yo no tengo más que unos 100 y los guardo en unas cajas de madera en las que entran perfectamente. Creo que son de botellas de vino o champán...
Si intercalas una balda en el hueco de una estantería de las que dices de Ikea podrias meter dos filas de singles en cada hueco no? O si no, si consigues unas cajas de las que te digo, las apilas una sobre la otra y te hacen de estanteria para meter varias lineas de singles.
Si intercalas una balda en el hueco de una estantería de las que dices de Ikea podrias meter dos filas de singles en cada hueco no? O si no, si consigues unas cajas de las que te digo, las apilas una sobre la otra y te hacen de estanteria para meter varias lineas de singles.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen