Reparación grundig 3010

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
jpradop
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Reparación grundig 3010

Mensaje: # 270599Mensaje jpradop »

Hola!
Me han regalado un grundig 3010 y estoy en proceso de probarlo y arreglarlo.
Cosas que he visto hasta ahora:
Cuando lo enchufo, el tocadiscos empieza a sonar directamente, sin pulsar ningún botón.
Suena muy bajito, pero cada X vueltas hace un sonido de "clack" y suena a través del ampli durante un segundo antes de que se apague.
Aquí he subido unas cuantas fotos de como está la parte del tocadiscos ahora mismo.
https://jpradopi.web.cern.ch/page/Grundig3010/
En esta imagen se ve que hay algo raro con la conexión de esta barra que parece estar suelta. Tenéis alguna imagen sobre como debería verse?
Imagen

Además de eso, tiene estropeado lo típico, steuerpimpel, correas del radiocasette pero la radio funciona y pilla las sintonias bastante bien!

Iré contando como va la cosa.

Tengo otro dual al que el plato sobre el que se apoya el vinilo está super ondulado y despegado. Alguna recomendación?

Un saludo,
Javi
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: Reparación grundig 3010

Mensaje: # 270602Mensaje casito »

afloja la tuerca, lleva su pivote hasta la ranura de la chapa y vuelve a apretar la tuerca
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder