BASUREANDO EN LA CIUDAD
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: BASUREANDO EN LA CIUDAD
abrelo y saca fotos de las tripas y te decimos que tienes entre manos, si es un valkit, con cajas miniwatt vas a escuchar un sonido valvuero, y eso que es de silicio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

tengo los esquemas de esas placas, si me pones los números de cada placa te los escaneo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

Qué grande eres! Cuando pueda lo miro. Gracias.casito escribió: Lun Ago 03, 2026 4:09 pm tengo los esquemas de esas placas, si me pones los números de cada placa te los escaneo