Urgente ayuda pra transformador sansui AU999

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
laburgaty
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Urgente ayuda pra transformador sansui AU999

Mensaje: # 26055Mensaje laburgaty »

Hola amigos, acabo de recibir de USA un Sansui AU999, en un estado semi-nuevo, el unico problemilla es que en la parte posterior donde se deberia encontrar el conmutador de corrientes se ve que no fue montado por lo que el aparato funciona a 125v y busco con urgencia uno que pase de 220V a 125V pero que sea de calidad, añadir que el amplificador tiene un consumo aproximado de 380W espero vuestra ayuda, ya que desconizco este mundillo de los transformadores, un abrazo para todos. Laburgaty
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 26071Mensaje casito »

yo tengo un transformador, que me hicieron nuevo por encargo, entrada 230 salida 110, de 500 VA, te valdría de sobra, pero me costó 75 euros, es un "bicho bastante grande", pesará sobre 3 a 5 kilos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 26082Mensaje AMTON »

Tambien puedes hacerte con un estabilizador de corriente , que usaban las antiguas TVS valvulares.

Son muy economicos.
magonis

transformador

Mensaje: # 29193Mensaje magonis »

tengo algunos autotransformadores de los que se usaban en otros aparatos y electrodomesticos por si te interesa,..
Jose

Mensaje: # 31189Mensaje Jose »

Hola buenas, yo tengo tambien un sansui AU-999 en perfecto estado y te queria comentar que el mio si lo lleva, pero lo lleva escondido detras donde está la placa de caracteristicas, se le quitan dos tornillos a una tapita y hay está el cambio de tensión, al menos en el mio.
Mira a ver si el tuyo tambien lo lleva hay donde digo, tambien decirte que este aparato es una maravilla en sonido y calidad de construcción y muy difíciles de encontrar, un saludo.
bassman

Mensaje: # 31194Mensaje bassman »

¡¡¡ ANDA!!!. Yo tengo otro, también en estado OK. Bueno... el mío debe tener algo mal en la tarjeta de Phono, porque mete ruido en el canal derecho. Pero lo tengo trabajando con un pequeño mezclador de dos canales (Uno para el Lenco, y el otro para el Dual) conectado a la toma AUX, de modo que no me preocupa demasiado la cosa. El mío es 220v. a "piñon fijo":No tiene cambio de tensión, aunque el transfo por dentro tiene los cables para la toma de 125. Por tanto, mira el tuyo, que igual tiene también esos cables!!.
Responder