AYUDA IDENTIFICAR AMPLIFICADOR

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
barcino1934
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

AYUDA IDENTIFICAR AMPLIFICADOR

Mensaje: # 31600Mensaje barcino1934 »

El pasado Domingo compré un amplificador valvulero en el mercadillo de la ANCAR en Cardedeu.
Me gustaría ponerlo a punto , y agradecería que si alguno de los foreros tuviera datos del mismo: Esquema, año de fabricación, etc , me los pudiera facilitar.
Lleva 4 ECL81,1 ECC82 y 1 ECC 83, mas 1 EZ81.
Los transformadores son de marca AVISOR.
El amplificador lleva un logo que suena como M o bien MV estilizada.Fabricado en Barcelona.Pudiera tratarse de un kit.
He puesto fotos en :
https://picasaweb.google.com/barcino193 ... wr_W2Zj9bQ#
Saludos cordiales..
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 31611Mensaje casito »

creo que en el válvulas te he paado un esquema, aunque yo combiaría algo el ampli y colocaría el84 o ecl86
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
barcino1934

Mensaje: # 31649Mensaje barcino1934 »

casito escribió:creo que en el válvulas te he paado un esquema, aunque yo combiaría algo el ampli y colocaría el84 o ecl86
Si .Ya recibi lo de EL VALVULAS.Tienes razon.Si me funciona con las ECL81 probare, luego,con las ECL86, que son las de tu esquema.
casito

Mensaje: # 31661Mensaje casito »

pero comprueba que sean coincidentes pata a pata ambas válvulas, si no puedes hacer alguna avería
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder