AMPLIFICADOR TECHNICS SU-MA10 clase AA

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo

AMPLIFICADOR TECHNICS SU-MA10 clase AA

Mensaje: # 35461Mensaje antoniopax »

hola a todos pues voy a presentar mi nueva adquisicion,una joya del año 1990 y puesto a su venta en españa en el año 1992,se trata del que ahora va ser mi nuevo amplificador y por fin lo tengo,los sueños se realizan aunque tarde pero se hacen realidad,pues es este fantastico amplificador technics SU-MA10,va a ser el nuevo compañero de mi dat sony dtc-57es.

pues este amplificador se lo he comprado a un compañero de aficcion,de aqui de donde vivo yo tambien de madrid,me gusta muy mucho,recuerdo cuando lo vi por primera vez en ese año 1992 y me impacto ver lo grandote y pesado que es y lo bien que se oia,pues tengo ganas de conectarle el dat sony por fibra optica digital y tambien por coaxial,que ganas de ver como se porta el pequeñin jejejeje,bueno pues dejo unas fotos no mias por supuesto,ya intentare hacer alguna a ver si me dejan una camara.

ahora que lo estoy probando y se oye bien y con fuerza,estoy oyendo los cd por fibra optica y bestial,nitidez y claridad total en la musica,y lo mejor lo que gasta de luz en un cuarto de volumen,pues gasta 45 watios de luz como me gusta leche,y el luxman y el otro ampli que tuve joeer si ya encenderlos gastaban el luxman 360 watios de luz.

y este es a mas volumen mas watios consume eso me ha gustado muchisimo que este sea de esta forma,no los que tenia antes,y esto va para bassman te vas a esperar toda la vida a que lo venda,lo siento compañero me gusta tanto ufff demasiado diria yo,tiene todo lo que yo queria y aqui ya me quedo estancado, asi que querido compañero bassman me da que esperaras eternamente,a ver si puedo y me dejan una camara de fotos y le saco alguna.

saludos.
[img]http://photos4.hi5.com/0104/068/563/oUBxJB068563-02.jpg[/img]

[img]http://photos2.hi5.com/0111/186/541/m.3WeJ186541-02.jpg[/img]

[img]http://photos4.hi5.com/0088/596/035/TxaJ67596035-02.jpg[/img]

[img]http://photos2.hi5.com/0108/912/417/vKcg7I912417-02.jpg[/img]
Última edición por antoniopax el Sab Ago 20, 2011 10:50 am, editado 1 vez en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
pequenajo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 35462Mensaje pequenajo »

Enhorabuena, disfrutalo que tiene muy buena pinta.
Pero no digas de este agua no beberé. Las aficiones son asi, hoy tengo esto, pero mañana quiero lo otro y lo vendo.
No te cierres en banda con Bassman, puedes estar perdiendo un posible comprador en el futuro, je je.

Un abrazo
antoniopax

Mensaje: # 35463Mensaje antoniopax »

pequenajo escribió:Enhorabuena, disfrutalo que tiene muy buena pinta.
Pero no digas de este agua no beberé. Las aficiones son asi, hoy tengo esto, pero mañana quiero lo otro y lo vendo.
No te cierres en banda con Bassman, puedes estar perdiendo un posible comprador en el futuro, je je.

Un abrazo
gracias por decirmelo eso si es verdad perdere un comprador,pero te digo esto es lo que queria de veras,es mi sueño echo realidad y me quedo estancado ya,es como yo me imaginaba perfecto en todos los sentidos,y lo proximo es un procesador de audio Technics SH-GE90,y unos cascos beyerdinamic dt 770 premiun edition de 250 ohms.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
pequenajo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 35465Mensaje pequenajo »

antoniopax escribió:"pero te digo esto es lo que queria de veras,es mi sueño echo realidad"
No se hable mas entonces. Felicidades por conseguirlo. Es muy bonito conseguir las cosas que se sueñan.

Me alegro mucho.
antoniopax

Mensaje: # 35477Mensaje antoniopax »

que suerte que del foro de audioplanet lo tenia una persona este ampli y el transporte de cd,y uffff que alegria inmensa de veras que recuerdos de cuando era mas joven.

y me iba casi todos los dias de la semana a la calle barquillo a ver equipos de sonido,y este ampli lo tenian en la tienda sonorama y como se oia y lo grandote que era,y le decia al amigo que venia casi siempre conmigo a verlos, me acuerdo le decia ese ampli algun dia sera mio y mira por donde aunque tarde pero ya es mio.

no se me olvida ni se me quita de la cabeza esas imagenes,al que sea de madrid y haya visitado las tiendas por aquel año 1992,entendera lo que digo y seguro lo habra visto y oido,buffff que melancolico me pongo son recuerdos que no volveran,pero es tan grato el poderlos recordar y de veras que ya por fin e dado con mi equipo ideal.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
dlrivas

Mensaje: # 35737Mensaje dlrivas »

antoniopax escribió:y de veras que ya por fin e dado con mi equipo ideal.

Je je je... de lo poco que te "conozco"... no me lo creo :wink:

Bonito aparato. Disfrútalo por muchos años!
bassman

Mensaje: # 35747Mensaje bassman »

¿Donde he leido yo comentarios parecidos?... ahh, sí: Habando de un Ayon nosequé. Y luego me parece que leí también algo así con relación a unas cajas (¿Eran JBL?). Poco después he leido también otro comentario en la misma línea, pero refiriendose a un Luxman, me parece... que alguien me corrija si estoy equivocado.

Sigo sin tener prisa. Total: Seran un par de meses a lo sumo...
antoniopax

Mensaje: # 35755Mensaje antoniopax »

bassman escribió:¿Donde he leido yo comentarios parecidos?... ahh, sí: Habando de un Ayon nosequé. Y luego me parece que leí también algo así con relación a unas cajas (¿Eran JBL?). Poco después he leido también otro comentario en la misma línea, pero refiriendose a un Luxman, me parece... que alguien me corrija si estoy equivocado.

Sigo sin tener prisa. Total: Seran un par de meses a lo sumo...
hola bassman a ver voy por partes los altavoces jbl lx55 me los reconaron mal y se oian mal,te vale esa explicacion del porque no los queria asi,tu te quedarias con unos altavoces que suenan gangosos a que no pues eso,el ampli ayon de valvulas porque lo vendi porque me echaba mucho calor en mi habitacion,solo por ese tema era un show que hasta en invierno estaba con la ventana abierta,del calor que se formaba en mi habitacion y lo tuve asi un año entero,y tercero con el luxman L-510 lo vendi por que se me puso a tiro el ampli que ahora tengo,y era mi sueño el poderlo tener pero eso era un sueño,y vi la oportunidad de que lo vendian porque yo este ampli el technics su-ma10 lo he buscado,pero nadie lo vendia y no iba a dejar pasar esta oportunidad de hacerme con uno de mis sueños el tenerlo.

opciones de que porque no me voy a desprender de el esto se que mucha gente le da lo mismo,y eso ni le interesa lo que gasta de luz,pero claro si un bicho de ampli te esta gastando 360 watios de luz asi directamente,luego mira la factura de luz que te viene pero como digo a mucha gente le da igual el tema de que gaste,a mi este tema para mi es muy importante y es un ampli que me esta gastando en un cuarto de volumen 45 watios,mientras los que e tenido me estaban gastando 360 watios de luz,y hay mucha diferencia de gastar solo 45 watios a gastar casi 400 watios de luz.

otra de las razones este ampli tiene puntas digitales in y out,otra de las opciones que me gusta es la estetica es de 10,me gusta muchisimo y eso a mi me entra mucho por los ojos,y ya te dije si tu tienes el technics V100D es posible que te lo llegara a cambiar y creo que tampoco,lo dicho te queda de esperar uffff muchos años ya que lo proximo de aqui a navidades ya que no tengo prisa,va ser el procesador de sonido technics sh-ge90,asi que lo veo complicado de que me vaya a desprender de el ya que tiene muchas virtudes,que lo hacen esencial en mi equipo ideal.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
antoniopax

Mensaje: # 35761Mensaje antoniopax »

dlrivas escribió:
antoniopax escribió:y de veras que ya por fin e dado con mi equipo ideal.

Je je je... de lo poco que te "conozco"... no me lo creo :wink:

Bonito aparato. Disfrútalo por muchos años!
gracias dlrivas lo voy a disfrutar muchisimo y ya lo estoy haciendo,y se me puso a tiro tener este ampli de veras,estoy muy orgulloso de tenerlo no verlo como lo veia en las tiendas de la calle barquillo por aquellos años 1992,y es un placer el poderlo tener y lo bonito que es y como se oye.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
bassman

Mensaje: # 35772Mensaje bassman »

No problem. Puedo esperar... no tengo prisa.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 35853Mensaje pepito »

bassman escribió:No problem. Puedo esperar... no tengo prisa.
Visto los visto... perdón leído, en pocos meses lo tienes.
Responder