Muy buenas. Quería plantearos una consulta sobre un inconveniente que me ha surgido al dar de alta una tarjeta virtual del BBVA en Paypal, pues me sale el siguiente mensaje:
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es añadir otra tarjeta de crédito"
Me puse en contacto con el banco y me comentaron que la tarjeta virtual que tenía era anónima y que, probablemente, Paypal no aceptaba el registro de la misma.
Pues bien, me hice otra, ya nominativa, y sigo obteniendo el mismo mensaje al darla de alta.
La tarjeta virtual tiene saldo.
Mañana intentaré pasar por el banco, pero como me da la impresión de que no van a saber qué pueda ser, os agradecería cualquier información que me podáis dar al respecto.
Saludos
SOLUCIONADO Problema al dar de alta tarjeta virtual de BBVA
- Mr. Potato
- Nuevo Socio Conspirador

Última edición por Mr. Potato el Jue Feb 23, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total.
-
bulmamaria

Re: Problema al dar de alta tarjeta virtual de BBVA en Paypa
Hola ,yo me di de alta en paypal hace unos 5 años y no me dejaron utilizar la virtual (me parecía una excelente opción),mi mujer trabaja en un banco y la opción que me pareció mas cómoda y segura es utilizar una cuenta especifica para este tema ,pero cuando hagas un pago procura tener dinero por que como tengas algún lió con paypal vas a alucinar ,yo tuve un problema al comprar un articulo a un vendedor ingles en ebay ,pague lo que yo entendía que era el total por paypal con la factura automática y el vendedor en primera instancia me dijo que faltaba dinero para el envió (el cobra al instante cuando validas la compra) ,como yo sabia que paypal tarda uno o varios días en retirar los fondos de la cuenta ,mi mujer anulo la operación ,como al final el vendedor accedió a enviarme el aparato en los términos que yo entendí como correctos ,cuento todo este rollo por que después de hacerme enviar el sobre con dinero (un cheque bancario nominal envié en mi caso),estuve unos 3 meses con el cheque extraviado ,hasta que apareció en su destino Irlanda y después de muchísimas visitas a correo y llamadas y mails a paypal.
Resumiendo es el mejor sistema para pagos pequeños ,se responsabilizan de las operaciones pero hay que armarse de paciencia ,si la utilizas como vendedor te acribillan a comisiones ,si te arrepientes de algún pago por lo que sea con la cuenta corriente puedes bloquearlo dándole orden al banco (lo cual lo hace muy seguro ,aunque por sistema lo son) ,pero como tengas un lió con ellos vas a alucinar ,un saludo
Resumiendo es el mejor sistema para pagos pequeños ,se responsabilizan de las operaciones pero hay que armarse de paciencia ,si la utilizas como vendedor te acribillan a comisiones ,si te arrepientes de algún pago por lo que sea con la cuenta corriente puedes bloquearlo dándole orden al banco (lo cual lo hace muy seguro ,aunque por sistema lo son) ,pero como tengas un lió con ellos vas a alucinar ,un saludo
- Mr. Potato

Hola a todos los compañeros y agradecido por vuestras respuestas.
Esta mañana he podido pasar por la oficina de BBVA y la solución era bien simple: en la oficina tenían que desbloquear la tarjeta pues a pesar de que estaba activada y admitía ingresos era necesario desbloquearla.
Ya he podido dar de alta la tarjeta en Paypal.
Saludos
Esta mañana he podido pasar por la oficina de BBVA y la solución era bien simple: en la oficina tenían que desbloquear la tarjeta pues a pesar de que estaba activada y admitía ingresos era necesario desbloquearla.
Ya he podido dar de alta la tarjeta en Paypal.
Saludos