ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: Clasificación del subforo de música
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

Coincido con lo que indica Tiocarlo. Cada vez cuesta más descender por la pantalla inicial, en mi opinión hubiera sido preferible una sola sección (El mundo de la música, por ejemplo), desde la que se accediera a los hilos principales (Blues, clásica, jazz, rock...), y en cada uno de ellos se abrieran los hilos correspondientes. Es solo un click más con el ratón, pero creo que aporta un plus de limpieza visual. Sí, con la dinámica actual puede volverse tan interminable, si se admite la comparación, como un libro de innumerables capítulos cuyo contenido fuera el índice.
Y al hilo de lo anterior, también creo que la reorganización de foros últimamente hecha ha vuelto El Gramóforo más confuso. La verdad es que me gustaba más antes en cuanto a presentación inicial. Considero que si algo funciona es mejor no tocarlo, no sea que luego nos venga míster Murphy con sus leyes.
Por lo demás, me sigo sintiendo igual de cómodo que cuando llegué. Yesto, que en definitiva es lo importante, hace que todo lo anterior resulte subsidiario.
Y al hilo de lo anterior, también creo que la reorganización de foros últimamente hecha ha vuelto El Gramóforo más confuso. La verdad es que me gustaba más antes en cuanto a presentación inicial. Considero que si algo funciona es mejor no tocarlo, no sea que luego nos venga míster Murphy con sus leyes.
Por lo demás, me sigo sintiendo igual de cómodo que cuando llegué. Yesto, que en definitiva es lo importante, hace que todo lo anterior resulte subsidiario.
- admin
- Site Admin
Atendiendo a vuestras últimas sugerencias, hemos trasladado todo el bloque de la música hacia abajo. Hemos comprendido que, en efecto, un apartado musical tan largo hacía difícil encontrar otros, como el batiburrilo, el rastrillo o la administración. Esto hacía que a veces aparecieran mensajes colocados en apartados que no tenían que ver.
Por ello, creemos que al dejar abajo la zona musical, la página principal queda más cómoda de manejar, pues ha quedado como si hubiera dos foros en uno: el de siempre de electrónica, y ahora, uno nuevo de música que aparece inmediatemente después.
De todas formas, os agradeceremos que opinéis sobre esta idea, y si al final lo mejor es que para la música haya un solo apartado, como antes, aún estamos a tiempo para remediarlo, ya que todavía son pocos los mensajes a mover.
Gracias.
Por ello, creemos que al dejar abajo la zona musical, la página principal queda más cómoda de manejar, pues ha quedado como si hubiera dos foros en uno: el de siempre de electrónica, y ahora, uno nuevo de música que aparece inmediatemente después.
De todas formas, os agradeceremos que opinéis sobre esta idea, y si al final lo mejor es que para la música haya un solo apartado, como antes, aún estamos a tiempo para remediarlo, ya que todavía son pocos los mensajes a mover.
Gracias.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

por mi si un apartado, y dentro del mismo por ejemplo, jazz, clasica, rock/heavy, funky/disco, flok, pop, quiero decir los géneros en general, dentro de cada género todas sus variantes
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- amar_69
- Socio Conspirador peligrosillo

Aprovecho y me cito a mi mismo, pues como dije y digo...
Y ya puestos, en caso de eliminar lastre... ¿que interes tiene un apartado, en el cual solo se ha insertado un par de post en un trayecto de casi dos años? Me imagino que, INTERES NINGUNO..... por supuesto que me estoy refiriendo al apartado: (el titulo ya lo dice) "EL MUNDO AL REVES"amar_69 escribió: No se, ¿porque eso de dividir la musica con tantos apartados?, la musica es musica y.. yas'ta !! Al final... esto va a parecer un supermercado, con tanta seccion como estamos poniendo
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
- amar_69

Pos eso mismo he comentado yo en "otra ventanilla" (aprovechando que se quiere habilitar un nuevo apartado) y me han remitido aqui.
Bueno.... pues desde aqui, a quien este a favor de esta reagrupacion de apartados musicales.. vayan dando su voto. El voto de ramko y el mio esta mas que claro, ¿no?.
Sludos a la concurrencia
Bueno.... pues desde aqui, a quien este a favor de esta reagrupacion de apartados musicales.. vayan dando su voto. El voto de ramko y el mio esta mas que claro, ¿no?.
Sludos a la concurrencia
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
- admin
- Site Admin
Petición atendida. Si preferís la situación anterior, pues así queda. Aquí somos tan retro, tan retro, que en lugar de actualizar los subforos... ¡los "antigüizamos"!, je, je.
También he hecho otra cosa. ¿Recordáis aquél hilo de compra-venta que acabó en una conversación de cohes antiguos? Dejasteis unas fotos muy majas, y me parecía una lástima que acabaran perdiéndose, ya que el rastrillo está programado de forma que los mensajes se suiciden al cabo de tres meses. Por dicho motivo partí el hilo y llevé al batiburrillo el trozo correspondienta a los coches.
Pues bien, igualmente hice con un hilo de venta (no recuerdo cuál era), donde la conversación derivó a vuestros bichillos. Añadisteis unas fotos preciosas, razón por la cual partí el hilo en ese punto y me lo llevé aquí.
Saludos cordiales.
También he hecho otra cosa. ¿Recordáis aquél hilo de compra-venta que acabó en una conversación de cohes antiguos? Dejasteis unas fotos muy majas, y me parecía una lástima que acabaran perdiéndose, ya que el rastrillo está programado de forma que los mensajes se suiciden al cabo de tres meses. Por dicho motivo partí el hilo y llevé al batiburrillo el trozo correspondienta a los coches.
Pues bien, igualmente hice con un hilo de venta (no recuerdo cuál era), donde la conversación derivó a vuestros bichillos. Añadisteis unas fotos preciosas, razón por la cual partí el hilo en ese punto y me lo llevé aquí.
Saludos cordiales.
- transfer

yo estoy con estos dos artistasamar_69 escribió:Pos eso mismo he comentado yo en "otra ventanilla" (aprovechando que se quiere habilitar un nuevo apartado) y me han remitido aqui.
Sludos a la concurrencia
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo