COMPARANDO BOSE-TECHNICS

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

COMPARANDO BOSE-TECHNICS

Mensaje: # 37440Mensaje pepito »

Hoy me he entretenido en comparar estas cajas, las BOSE 301 V y unas TECHNICS CS SB95 :

[img]http://thumbs.subefotos.com/2ce0199f8d4a27123470d96ae4056269o.jpg[/img]

El plato un Dual 714 y el amplificador un Quelle Universum :

[img]http://thumbs.subefotos.com/281ac6194347d3c0f3c4a6509dc12130o.jpg[/img]

La música un vinilo de Harry Belafonte nuevo impecable y el de la foto es Paquito que me ha estado ayudando.

Resultado : No hay comparación posible, las Technics barren a las Bose por todas partes, en bajos en altos, en claridad de reproducción y en potencia soportada.

El sonido directo-reflejado no ha podido contra las 4 vías del bass reflex de toda la vida.

Saludos
bassman
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 37444Mensaje bassman »

Pero... ¿esas 301 están ahí, colocadas encima de las otras, sin más na, ni más ná?. Las 301 no son precisamente lo mejor de Bose, pero tampoco es como para que sean barridas por unas Technics, que tampoco son nada del otro mundo. Quiero decir que las 301 aun no siendo gran cosa, deberían sonar mejor que las Technics, marca que nunca se ha caracterizado precisamente por sus recintos acusticos. A ver si es que tienes que colocarlas mejor: Mira que las Bose (todas) son muy puñeteras de ubicar...
pepito

Mensaje: # 37448Mensaje pepito »

Están ahí para la foto, a la hora de la prueba las puse en lugar de las Technics sobre el mueble directamente y en estas condiciones ni de lejos se acercan al sonido de las Technics. Estas Technics son de las buenas tienen 94 db de ganancia, nada que ver con lo que veo por el mercado que oscila entre 87 y 91 db.

Les pondré unos pies que tengo por casa y repetiré la prueba, así las podré acercar o alejar de la pared pero mucho tienen que mejorar para alcanzar a las Technics visto lo visto.
pedrega
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 37495Mensaje pedrega »

Nada, nada, os estais complicando la existencia...que si la colocación, que si son mejores las bose, que si no.....¿le habeis preguntado a Paquito?
Tsch, tsch...qué fallo......
casito

Mensaje: # 37497Mensaje casito »

pedrega escribió:Nada, nada, os estais complicando la existencia...que si la colocación, que si son mejores las bose, que si no.....¿le habeis preguntado a Paquito?
es cierto los perros tienen mejor oído que nosotros con diferencia
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
pepito

Mensaje: # 37502Mensaje pepito »

casito escribió:
pedrega escribió:Nada, nada, os estais complicando la existencia...que si la colocación, que si son mejores las bose, que si no.....¿le habeis preguntado a Paquito?
es cierto los perros tienen mejor oído que nosotros con diferencia
Y eso que lo tengo en casa, en fin, gracias y le consulto a él.
djbatur
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 49129Mensaje djbatur »

pues yo siempre me an gustado las jbl pero reconozco que technics suena del carajo yo tengo unas sb 3650 y van de lujo y como tu citas los agudos y bajos son muy buenos y claros
pepito

Mensaje: # 49228Mensaje pepito »

djbatur escribió:pues yo siempre me an gustado las jbl pero reconozco que technics suena del carajo yo tengo unas sb 3650 y van de lujo y como tu citas los agudos y bajos son muy buenos y claros
Tan buenos son que en cuestión de bajos (por aquello de los tamaños) se comen a cajas con volúmenes mucho superiores.
djbatur

Mensaje: # 49249Mensaje djbatur »

la verdad que si ,,,pero claro habran quienes no les gusten y a quien si supongo que pa gusto los colores y en este caso los oidos ,,,

veras hace unos dias puse una pregunta sobre calida y precio de unos altavoces y bueno tras mucho hablar y tal me aclare un poco gracias al compañero bassman ,,pero mira por donde hoy e podido probar un altavoz en concreto el dap audio que citava yo y mi sorpresa a sido que tiene unos bajos acojonantes y en canvio los compis me decian que era un medio ese altavoz ,,,,no se pues o los datos escritos estan mal o algo pasa no se yo creo que las cosas lo mejor es provarlas antes de fiarse uno de los numeros jejejej ,,,,

y esto lo digo por que en su dia me compre unas fantasticas jbl y a los pocos años puffff anillo amortigudor roto valla kk y las technics son del mismo tiempo o mas y estan como el primer dia y unas pioneer cs 5070 iden de lo mismo estan perfectas
pepito

Mensaje: # 49262Mensaje pepito »

Y en ocasiones ni probándolos das con los que te gustan.

Yo los Bosé los probé en un Corte y en un Media, los compro los traigo a casa y comparandolos con los Technics suenan a cebolla y eso siendo muy generoso con ellos.

No sirven ni para hacerte una banqueta con ellos.
transfer

Mensaje: # 50956Mensaje transfer »

pepito escribió:Y en ocasiones ni probándolos das con los que te gustan.

Yo los Bosé los probé en un Corte y en un Media, los compro los traigo a casa y comparandolos con los Technics suenan a cebolla y eso siendo muy generoso con ellos.

jajajajajaj pepe quitale el woofer y asi tienes una caseta para los perritos . :lol: :lol: .fuera de coña ami me gustan las bose
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
pepito

Mensaje: # 51064Mensaje pepito »

Pillo69 escribió:
transfer escribió:
pepito escribió:Y en ocasiones ni probándolos das con los que te gustan.

jajajajajaj pepe quitale el woofer y asi tienes una caseta para los perritos . :lol: :lol: .fuera de coña ami me gustan las bose
No se como lo haces tio..............., pero por muy cabreado que esté me rio de tus ocurrencias....., una caseta para perros, ¡¡¡¡Ehhhh!!!!!.

Es preferible ..... reir que llorar, así la vida se debe tomar.
transfer

Mensaje: # 51230Mensaje transfer »

una cosa pepito .por que no colocas las bose en el rastrillo ?
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
pepito

Mensaje: # 51256Mensaje pepito »

transfer escribió:una cosa pepito .por que no colocas las bose en el rastrillo ?
Porque un día que esté inspirado y al grito de ¡¡¡vaya mierda de altavoces!!! les pegaré fuego.
casito

Mensaje: # 51259Mensaje casito »

pero es que las BOSE modernas no se parecen a las Bose antiguas en nada, me gusta como suenan las antiguas, mucho más que las modernas
Última edición por casito el Mar May 01, 2012 10:41 am, editado 1 vez en total.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder