A mi tambien me mola la bricomania.REALISTIC OPTIMUS X100.

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

A mi tambien me mola la bricomania.REALISTIC OPTIMUS X100.

Mensaje: # 53151Mensaje txi »

Hola compis,vengo con unas fotos para que veais la pequeña transformacion que hice a unas cajas Realistic optimus de 100w.Pongo una foto de un Realistic optimus x100 en estado original(es una foto sacada de internet, no es la de mi caja ya que en su dia no se me ocurrio hacer fotos de la caja antes y durante el invento).Luego veis la otra foto que es de mi caja con su nuevo look.Haver que os parece!
[img]http://s15.postimage.org/gycm57a1j/akusticheskaja_sistema_realistic_optimus_x_100_ilichevsk_rev010.jpg[/img]

[img]http://s16.postimage.org/5yw076w41/DSC02053.jpg[/img]
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 53160Mensaje Monr8 »

Buen trabajo, y original, con la moqueta roja. Por cierto, pon fotos de las Pioneer de arriba :P
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 53165Mensaje txi »

Última edición por txi el Vie Jun 15, 2012 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Monr8

Mensaje: # 53166Mensaje Monr8 »

Uoooo!!! Impresionante la foto :P

Gracias.
damianm

Mensaje: # 53168Mensaje damianm »

Parece el tablero de mandos del Enterprise. Como el gato o el perro se metan en los huecos bajo los altavoces salen catapultados a través de la sala! :lol:
Es compliancia, coño.
bassman

Mensaje: # 53199Mensaje bassman »

Mola el equipo. Supongo que eso estará así puesto sólo para la foto, ¿no?. Porque esos "peasos" de imanes pegaditos al reel Pioneer no le deben sentar muy bien que digamos a las cintas que pongas en él.
damianm

Mensaje: # 53229Mensaje damianm »

bassman escribió:Mola el equipo. Supongo que eso estará así puesto sólo para la foto, ¿no?. Porque esos "peasos" de imanes pegaditos al reel Pioneer no le deben sentar muy bien que digamos a las cintas que pongas en él.
Jajajaj yo pensé exactamente lo mismo, por otro lado al menos al girar las bobinas el borrado seguro que es muy uniforme :P. Como el plato giratorio del microondas.
Es compliancia, coño.
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 53236Mensaje txi »

Esta en plan provisional puesto todo en una esquina juntito ya que me he mudau hace nada y tengo que empezar a meter trastos y organizar.Luego se le buscara un sitio al cacharrerio. Pero al final os dedicais a hablar sobre el borrado de cintas y no de las cajas tuneadas eeee.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 53237Mensaje pepito »

Buena y bonita colección de aparatos.
No se merecen estar por los suelos.
Enhorabuena
casito

Mensaje: # 53252Mensaje casito »

txi escribió:Esta en plan provisional puesto todo en una esquina juntito ya que me he mudau hace nada y tengo que empezar a meter trastos y organizar.Luego se le buscara un sitio al cacharrerio. Pero al final os dedicais a hablar sobre el borrado de cintas y no de las cajas tuneadas eeee.
pues tenías que haber sacado solo las cajas, peazo botarate, que nos estás poniendo los dientes largos a proposito canalla!!!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder