VINTAGE SANSUIS

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 56825Mensaje transfer »

no te estoy diciendo que las compares. te espoy diciendo que mires el recorrido de tus foam y el de los mios .el mios es mayor .y mientras mas corto sea el recorrido pues por norma general mas duro sera
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 56826Mensaje txi »

dice que no me ha dicho que los compare. Apuestate el plato ese cojo sin patas que te has traido
Tiocarlo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 58329Mensaje Tiocarlo »

Yo mismo propio escribió: Cuesta imaginar que Sansui diseñara mal unas cajas, pero se puede decir que la gran mayoría de las firmas la han pifiado alguna vez, y en esa época era común que las firmas se picasen por ver quien meaba más alto entre ellas para sacar al mercado el ampli de mayor potencia y la caja más grande.

Los bass-reflex tienen que estar bien diseñados y bien calculados para que funcionen como deben. No olvidemos que se tiene que producir una inversión de fase, que lo que sale por el conducto tiene que estar enfasado a lo que sale por el altavoz. Sino es así son un simple respiradero que lo que hace es quitar rendimiento en graves.
A mi no me cuesta imaginarlo. He visto cajas japonesas de esa epoca que por dentro son verdaderos "mamarrachos" , y puedo aportar pruebas...
Admiro la electronica japonesa, pero a mi dejenme con parlantes americanos o europeos...
Too young to die, but NEVER too old to Rock´n Roll
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 58433Mensaje txi »

Algo pasa si, de todas formas sigo con ellas ya que puedo conseguir que suenen bien y les toca temblar un poco!!
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 58443Mensaje casito »

en caso de querer enlogar más el altavoz, para ganar frecuencias bajas, habría que cambiar las suspensiones y las arañas del altavoz, siempre que estén los bobinados bien, quien dice que no tenga espiras quemadas?, misterio hasta que no se disecciona uno
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 58446Mensaje txi »

De momento pienso que mejor no tocar, pienso que conseguir el material tambien sera complicadillo. De momen me conformo. Gracias aun asi por la idea.
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 58474Mensaje txi »

Casito suele estar de kurro hasta las trancas,hay que dejarle reposar un pokito.
Responder