VINTAGE SANSUIS
- transfer
- Socio Conspirador peligrosillo

- Tiocarlo
- Nuevo Socio Conspirador

A mi no me cuesta imaginarlo. He visto cajas japonesas de esa epoca que por dentro son verdaderos "mamarrachos" , y puedo aportar pruebas...Yo mismo propio escribió: Cuesta imaginar que Sansui diseñara mal unas cajas, pero se puede decir que la gran mayoría de las firmas la han pifiado alguna vez, y en esa época era común que las firmas se picasen por ver quien meaba más alto entre ellas para sacar al mercado el ampli de mayor potencia y la caja más grande.
Los bass-reflex tienen que estar bien diseñados y bien calculados para que funcionen como deben. No olvidemos que se tiene que producir una inversión de fase, que lo que sale por el conducto tiene que estar enfasado a lo que sale por el altavoz. Sino es así son un simple respiradero que lo que hace es quitar rendimiento en graves.
Admiro la electronica japonesa, pero a mi dejenme con parlantes americanos o europeos...
Too young to die, but NEVER too old to Rock´n Roll
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

en caso de querer enlogar más el altavoz, para ganar frecuencias bajas, habría que cambiar las suspensiones y las arañas del altavoz, siempre que estén los bobinados bien, quien dice que no tenga espiras quemadas?, misterio hasta que no se disecciona uno
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.