Denon AVC-A10SE

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 66345Mensaje antoniopax »

ya se me han despejado las dudas de los ventiladores y efectivamente lo que pensaba,si le das caña al ampli se activan 5 segundos y sacan una bocanada de calor,lo e sentido con la mano puesta atras y echan muy bien el calor y el ampli denon siempre se mantiene en un calor no excesivo vamos un calor normal eso me ha gustado,ufff me e quedado medio sordo jajajaja me ha faltado creo que un pelin mas de el ultimo cuarto de volumen,se me han quedado los timpanos escoñaos jajajaja suena cojonudo,lo que me gusta que por mas caña que le de estos altavoces mios hay que ver lo que aguantan los ves botar los graves y se salen de lo bien que suenan,a ver ya me gaste una pasta gansisima en ellos 1800 euros de fabricacion,pero en tiendas superan mas de los 6000 euros asi aguantan 300 watios reales no les hago ni cosquillas jejeje,pues estoy muy contento con este ampli.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 66356Mensaje oskargasteiz »

vamos, que el dia que se pongan en marcha, no los vas a oir..... :wink:
Vaya mala bestia el aparato macho, tienes que tener a los vecinos contentos. :twisted:
Responder