wajaajjja ya me llegó el ampli

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

wajaajjja ya me llegó el ampli

Mensaje: # 68089Mensaje mofin »

pos eso, estoy flipando :P

el pioneer SA606 que me apañé en el ebay ha llegado y junto con los vieta que me han dejado...y comparado con el phlips que estab usando, no sé bien cómo explicarlo, cómo si comes gazpacho con una bolsa en la lengua o sin ella...saboreando

[img]http://s18.postimage.org/gk09edwl1/2012_11_06_249.jpg[/img]

[img]http://s12.postimage.org/4tlbjbecp/395122_3788473441420_1611020946_n.jpg[/img]

bueno, voy a seguir escuchandooo, estaba por casualidad el wish you were here..perfecto pa los sonidos limpitos que suenan de puta madreeee
-----------

delfindavid :pinball:
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 68120Mensaje oskargasteiz »

A mi me ha llegado hoy el mio y tambien es un sa-606 con su sintonizador a juego.

Disfrutalo un monton.
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 68127Mensaje oskargasteiz »

Pillo69 escribió:
oskargasteiz escribió:A mi me ha llegado hoy el mio y tambien es un sa-606 con su sintonizador a juego.

Disfrutalo un monton.
pues igualmente Oscar......, que lo disfrutes.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 68132Mensaje pepito »

A divertirse los dos
transfer
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 68137Mensaje transfer »

mofin escribió:ok, gracias. en mi caso es que viniendo del otro ampli, este me suena como ls ángeles.

ahora tengo que buscar las bombillitas de los vumeters que no encienden, ya lo decía en la descripción de ebay.

por cierto, si alguien quiere algun ampli tipo este, la serie SA, hay un hombrino de cadiz que tiene varios a la venta, yo estuve hablando con él por lo menos 20 minutos cuando lo llamé para preguntar, el tío la flipa contándote sobre sus amplis montón de simpático y se ve por lo que cuenta que es un coleccionista que tenía no sé cuantos amplis y bafles y platos...super cuidaitos. lo que pasa es que están un poco más caros que algunos que encuentras por ebay, pero bueno, si vives cerca te ofrece ir a su casa y oir to lo que tiene paí.

no me acuerdo del nombre pero en todocolección y por segundamano podéis encontrar los amplis y un teléfono fijo de cádiz.

bueno, voy a ver el tema de las bombillas que decían estos de la tienda que por na y menos las comprabas, ponerlas no sé..pero si eran tan baratas las podían haber puesto ellos. si ya lo conocemos . se llama eusebio muy amable el tio .los suyos son mas caros por que estan como nuevos

salu2
pepito

Mensaje: # 68149Mensaje pepito »

mofin escribió:ok, gracias. en mi caso es que viniendo del otro ampli, este me suena como ls ángeles.

ahora tengo que buscar las bombillitas de los vumeters que no encienden, ya lo decía en la descripción de ebay.

por cierto, si alguien quiere algun ampli tipo este, la serie SA, hay un hombrino de cadiz que tiene varios a la venta, yo estuve hablando con él por lo menos 20 minutos cuando lo llamé para preguntar, el tío la flipa contándote sobre sus amplis montón de simpático y se ve por lo que cuenta que es un coleccionista que tenía no sé cuantos amplis y bafles y platos...super cuidaitos. lo que pasa es que están un poco más caros que algunos que encuentras por ebay, pero bueno, si vives cerca te ofrece ir a su casa y oir to lo que tiene paí.

no me acuerdo del nombre pero en todocolección y por segundamano podéis encontrar los amplis y un teléfono fijo de cádiz.

bueno, voy a ver el tema de las bombillas que decían estos de la tienda que por na y menos las comprabas, ponerlas no sé..pero si eran tan baratas las podían haber puesto ellos.

salu2
Se llama Eusebio.

Cada vez que vayas comprando un aparato "superior" lógicamente notarás la diferencia pero hay que tener muy presente lo siguiente, con unas buenas cajas un mal ampli sonará mejor que si a un buen ampli le pones unas malas cajas, con ésta última combinación (ampli bueno + cajas regulares o malas) el sonido nunca será bueno.
wastegate

Mensaje: # 68159Mensaje wastegate »

También he comprado hace un tiempo a Eusebio ( un par de años ) , tiene muy buén material, un poquillo más caro de lo normal pero por lo menos el material está en muy buenas condiciones :D

A disfrutar de esos SA- 606 :lol:
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 68174Mensaje oskargasteiz »

De momento no tengo nada puesto. Ahora voy a ir donde casito, que me tiene unas sony preparadas para que las vea y escuche.
Yo tambien tengo las luces de los vumetros fundidas, y las del sintonizador tambien. Tanto como si ves tu alguna por ebay, como si lo hago yo, nos avisamos, ok?

Saludos.
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 68178Mensaje mofin »

hola, pues hay bastante literatura sobre las lamparas de amplis y sintonizadores pioneer, incluso hay algo por aquí en el foro, también en audiokarma, en inglés.
por lo que llevo averiguado, las de los vumeters son lamparas de 8v 55mA, con referencia AEL-101 y 0.44w.
he mandado algunas preguntas a vendedores de ebay, para ver si las tienen, cuando respodan te aviso por privado y cuando lo averiguemos ya lo ponemos por aquí.

las que he visto seguro son de 8v y 40mA pero no sé qué pasa al ser menos A y unas del SA9900 tampoco sé si son las mismas aqui:

ebay

..otra cosa es ponerlas... :?
-----------

delfindavid :pinball:
anraro
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 68191Mensaje anraro »

mofin escribió:hola, pues hay bastante literatura sobre las lamparas de amplis y sintonizadores pioneer, incluso hay algo por aquí en el foro, también en audiokarma, en inglés.
por lo que llevo averiguado, las de los vumeters son lamparas de 8v 55mA, con referencia AEL-101 y 0.44w.
he mandado algunas preguntas a vendedores de ebay, para ver si las tienen, cuando respodan te aviso por privado y cuando lo averiguemos ya lo ponemos por aquí.

las que he visto seguro son de 8v y 40mA pero no sé qué pasa al ser menos A y unas del SA9900 tampoco sé si son las mismas aqui:

ebay

..otra cosa es ponerlas... :?
Enhorabuena y a disfrutarlos a los dos.
No pasa nada que iluminaran un poco menos pero casi nada, y mejor por que tendrás menos consumo.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
cccp

Mensaje: # 68193Mensaje cccp »

Lo mejor es comprar bombillas de tipo "todo vidrio", de las que se utilizan en la iluminación del cuadro de instrumentos de los coches. Por un par de euros te dan un montón, y son de 12v. Por tanto, alimentándolas con 8 son eternas. El unico problema sería hacer una pequeña tarea de "bricolaje" para colocarlas. Un ejemplo: Yo tengo un Revox A77 que tenía todas las bombillas fundidas. Actualmente está "reiluminado" a base de bombillas minusculas, procedentes de una tira para arboles de navidad, comprada en los chinos, que me costó lo mismo que me pedian en EBAY por una sola bombilla "original Revox".Ya lleva así 4 años...
pepito

Mensaje: # 68198Mensaje pepito »

Y no os olvidéis de los led, son pequeñitos y se puede colocar donde no entre una bombilla.
pepito

Mensaje: # 68199Mensaje pepito »

wastegate escribió:También he comprado hace un tiempo a Eusebio ( un par de años ) , tiene muy buén material, un poquillo más caro de lo normal pero por lo menos el material está en muy buenas condiciones :D

A disfrutar de esos SA- 606 :lol:
Le he comprado 2 equipos ya y los dos funcionan estupendamente.
Ese "un poco más caro" se traduce en el equipo que están en perfectas condiciones, llegar a casa enchufarlo y a disfrutarlo.
casito

Mensaje: # 68251Mensaje casito »

unas lamparitas de 9 voltios 30ma, estandar te valen perfectamente de cualquier tienda de electrónica
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
pepito

Mensaje: # 68274Mensaje pepito »

mofin escribió:he leído sobre colocar leds, del color que quieras, en vez de las bombillas. el post era extenso, de audiokarma en ingles, y se ve que el chaval tuvo algunos problemas con temas eléctricos que afectaban al funcionamiento general del ampli pero la traducción de google chrome deja algunas lagunas que hacen que no me fie mucho de todo lo que pone.
De lo que veas la mitad te creas, de lo que leas nada.
Responder