"Porros y demas yerbas"
-
butoh2012
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Psicodelia desde el desierto
Parece estar grabado en el desierto de los Monegros. El grupo se llama Lubianka... buena pinta para investigar
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
-
Txuso
- Nuevo Socio Conspirador

Y no nos olvidemos de los Quicksilver Messenger Service. Grupo de la Costa Oeste (San Francisco), desarrollaron un Acid-Rock desde 1965, se hicieron famosos por sus conciertos, sobre todo por los duetos a la guitarra de John Cipollina y Gary Duncan. Siempre reacios a grabar, al final cayeron bajo los "hechizos" del sello Capitol y grabaron un maravilloso álbum homónimo en 1968, para luego grabar una serie de álbumes que han quedado para la posteridad de los amantes del Acid-Rock Underground.
Este tema, "Mona", es un viejo blues que, en un concierto del año 1969, ya con la guitarra añadida de Dino Valente acompañando a John Cipollina y Gary Duncan, logran un sonido punzante, cortante y de lo más ácido.
Que lo disfrutéis.
Este tema, "Mona", es un viejo blues que, en un concierto del año 1969, ya con la guitarra añadida de Dino Valente acompañando a John Cipollina y Gary Duncan, logran un sonido punzante, cortante y de lo más ácido.
Que lo disfrutéis.
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

- dj d-groover

Hablando un poco de sicodelia y demás paranoias,¿habeis visto la portada de un disco de Santana-Abraxas de 1974,creo,en el que sale la cancion de BLACK MAGIC WOMAN?
Ese disco lo tienen mis padres y la portada y es la leche,bueno y qué decir de los temas,simplemente bestiales,ver si la fotografío para que la veais.
Saludos psicodelicos.
Ese disco lo tienen mis padres y la portada y es la leche,bueno y qué decir de los temas,simplemente bestiales,ver si la fotografío para que la veais.
Saludos psicodelicos.
Amplificador SEOUM SA3000,CARKIT 2X40W, LAP SOUND M80.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
-
Txuso

dj d-groover escribió:Hablando un poco de sicodelia y demás paranoias,¿habeis visto la portada de un disco de Santana-Abraxas de 1974,creo,en el que sale la cancion de BLACK MAGIC WOMAN?
Saludos psicodelicos.
El Abraxas de Santana es su 2º álbum y está grabado y editado en 1970, y en efecto, está la canción Black Magic Woman que originalmente era del fabuloso guitarrista Peter Green y sus Fleetwood Mac, que en aquella época eran una banda de Blues-Rock. Magnífico álbum.
- dj d-groover

Aquí os dejo el tema de Santana "Black magic woman"
Saludos
Amplificador SEOUM SA3000,CARKIT 2X40W, LAP SOUND M80.
Auriculares SONY DR-9,
Auriculares SONY DR-9,
-
Txuso

Robin Trower... , muy buen guitarrista, de los Procol Harum. De los Procol Harum tengo varios de sus álbumes en CD. De él en solitario tengo el "Bridge of Sighs".amar_69 escribió:Asi eran los conciertos de antaño. Ooooooooh! que recuerdos... incluidas las "hojitas"![]()
[youtube][/youtube]
Buen guitarra este Robin...
- jmvinilo

Sweet Smoke "Just a Poke"
amar_69 escribió:Recomiendo oigais este album, aunque dificil de conseguir en vinilo (Por suerte, lo tengo!!)), una verdadera joya de la sicodelia, del cual dejo un video
[youtube][/youtube]
S2
Yo lo tengo en Lp Made in Germany
Es una pasada.
Ha sido ver tu post y buscarlo para vover a escucharlo.
Saludos
- smash-5

Re: Sweet Smoke "Just a Poke"
A mi me ha pasado lo mismo. Lo tengo en LP edición francesa. Es un disco impresionante.jmvinilo escribió:amar_69 escribió:Recomiendo oigais este album, aunque dificil de conseguir en vinilo (Por suerte, lo tengo!!)), una verdadera joya de la sicodelia, del cual dejo un video
[youtube][/youtube]
S2
Yo lo tengo en Lp Made in Germany
Es una pasada.
Ha sido ver tu post y buscarlo para vover a escucharlo.
Saludos
Saludos!
-
reblues
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Versión de melenúos del clásico Hey Mona del Bo Diddley:Txuso escribió:Y no nos olvidemos de los Quicksilver Messenger Service. Grupo de la Costa Oeste (San Francisco), desarrollaron un Acid-Rock desde 1965, se hicieron famosos por sus conciertos, sobre todo por los duetos a la guitarra de John Cipollina y Gary Duncan. Siempre reacios a grabar, al final cayeron bajo los "hechizos" del sello Capitol y grabaron un maravilloso álbum homónimo en 1968, para luego grabar una serie de álbumes que han quedado para la posteridad de los amantes del Acid-Rock Underground.
Que lo disfrutéis.
-
Lega76

Aunque no creo que se les pueda llamar psicodelía, al leer el título del hilo me han venido un montón de recuerdos, algunos de ellos bastante borrosos, de las tardes en casa de un amigo y los discos de su padre hace años..... pero si no me equivoco, este grupo aún no ha salido!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- paisanopio

cuando mencionasteis a "The Incredible String Band" me acordé de este otro grupo, "Love", que son contemporaneos y además compartían compañía discográfica, en este caso Elektra..este tema de allá por el año 67...
(bueno, no sabía como hacer para que se vea el video y no el link, aunque editando un par de veces lo he conseguido..jejej...)
[youtube][/youtube]
(bueno, no sabía como hacer para que se vea el video y no el link, aunque editando un par de veces lo he conseguido..jejej...)
[youtube][/youtube]
Jose
Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient