Duda existencial ¿Qué leches hago?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

pero al previo-amplificador si no le conectas cajas te cargarás los finales, así que es mejor que hagas algo de bricomanía, es decir colocar un interuptor de 3 circuitos, y los cables que van a la alimentación de la etapa final cortes corriente, así nunca la everías, el día que quieras volver a dejarlo como ampli, solo colocas puentes y el interruptor en la otra posición, encendido, pero ojo, puede ser que esté protegido con algún relé, tiene que activarse el relé, aunque a los finales no les llege corriente
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Bajo mi punto de vista, "cambiar" la parte de potencia de todo un Luxman por un Sansui de gama media-baja (porque ese es de gama media-baja) no me parece buena opción. En mi caso, yo dejaria el Luxman tal y como está, y me desprendería del Sansui que-insisto-no es nada del otro mundo: Es un...¿como era eso?.¿Kabuki?. Desde luego, por 50 euros es un chollo total. Pero teniendo un Chevrolet Camaro... ¿Quien quiere un Audi TT?.
- Pepeluis
- Nuevo Socio Conspirador

Bueno, cccp, he estado leyendo este fin de semana críticas sobre el Sansui y, la verdad, no lo ponen demasiado bien, y lo tratan como algo medio justito... Sobre todo en lo que a la parte de potencia toca... En éste caso, la estética es lo que prevalece. No me negaréis que, comparando los dos, el Sansui gana en este apartado sobre el Luxman, que parece un tanque (Sobre todo en negro. El mismo ampli, en plata, cambia como de la noche al día).cccp escribió:Bajo mi punto de vista, "cambiar" la parte de potencia de todo un Luxman por un Sansui de gama media-baja (porque ese es de gama media-baja) no me parece buena opción. En mi caso, yo dejaria el Luxman tal y como está, y me desprendería del Sansui que-insisto-no es nada del otro mundo: Es un...¿como era eso?.¿Kabuki?. Desde luego, por 50 euros es un chollo total. Pero teniendo un Chevrolet Camaro... ¿Quien quiere un Audi TT?.
Joer, ¿no podrías haber puesto otro ejemplo? mira que es feo, el Camaro (bueno, yo prefiero el Challenger, el Mustang o el Charger, incluso el TT, jejejeje... Cuestión de gustos).
Bromas a parte, éste fin de semana he podido comparar los dos amplis, el Luxman solo y el Sansui utilizando el Luxman como previo (siguiendo vuestros sabios consejos). La diferencia en calidad de audio no es muy significativa (el Sansui me parece un pelín más cristalino, aún usando el previo del Luxman... O será mi oído de cebolla?)
Eso, sí, en potencia bruta, el Luxman gana de calle, pero, potencia bruta no es precisamente lo que busco en una habitación de 9 metros cuadrados. A parte de eso, ¿y lo bien que me lo estoy pasando trasteando? ¿y puteando a los vecinos, que me han tenido martirizado con los ladridos de su perra durante siete años? Ya se ha muerto, la pobre, pero me estoy vengando a gusto. A veces oigo como aporrean la pared
Bueno, de momento, voy a seguir jugando y, por ahora, voy a mantener los dos amplis, utilizando el Luxman como previo. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Un saludo
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.