¿Me estarán pinchando el WiFi?
-
angelhc
- Nuevo Socio Conspirador

Buenas,
Si lo que quieres saber es si hay gorron con mirar las conexiones en el router lo puedes ver.
Otra cosa distinta es quitartelo de encima, a veces es complicado de narices pero puede ser muy divertido la verdad. Trabajo en estos temas aunque no especificamente en wifis pero te sorprenderias de lo facilisimo que es colarse en una (da igual qué tipo de encriptación tengas).
Te recomiendo que visites seguridadwireless y te empapes un poco del tema.
Para floodearle y que se te conecte otra vez cuando quiera mejor usa una backtrack live y ya que estas te metes en su pc (no olvidemos que está en tu red) y te enteras de quien es. Luego modificarle el fondo de pantalla con una foto comprometida suya (o sacada de alguna web) con un mensaje del tipo "pirate de mi wifi" suele ser divertido... lo aseguro.
Saludos.
Si lo que quieres saber es si hay gorron con mirar las conexiones en el router lo puedes ver.
Otra cosa distinta es quitartelo de encima, a veces es complicado de narices pero puede ser muy divertido la verdad. Trabajo en estos temas aunque no especificamente en wifis pero te sorprenderias de lo facilisimo que es colarse en una (da igual qué tipo de encriptación tengas).
Para floodearle y que se te conecte otra vez cuando quiera mejor usa una backtrack live y ya que estas te metes en su pc (no olvidemos que está en tu red) y te enteras de quien es. Luego modificarle el fondo de pantalla con una foto comprometida suya (o sacada de alguna web) con un mensaje del tipo "pirate de mi wifi" suele ser divertido... lo aseguro.
Saludos.
- laaliciadecarroll
- Socio Conspirador peligrosillo

- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

No me sorprendo de nada en cuanto a redes, solo quiero datos acerca de cómo enviarle un mensaje a cualquier polizón de mi línea, el tema de cambiarle el fondo con imagen con mensaje sería ideal.angelhc escribió:Buenas,
Saludos.
¿En seguridadwireless encontraré la información que busco? o por el contrario será más de lo mismo, el modo de averiguar que te pinchan más nó como solucionarlo??
LO digo por ir abreviando y eliminando paja del grano pues no hago mas que visitar páginas y todas dicen lo mismo.
-
calambretta
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

A mi hace años cada dia que volvia de trabajar me encontraba el pc encendido, fui probando muchas cosas hasta que un dia me dio por quitar el cable del telefono...fin del problema y formateo y pase de antivirus,antispyware, copia de aeguridad del registro. Tengas lo que twngas te pueden entrar,la manera de ponerlo mas dificil aparte dw mac y wpa2 es desconextar el wifi si no lo usas y solo tener en marcha internet cuando estes presente ante el aparato, sea un movil,pc,consola,tv... Sino apaga el router y cuando lo enciendas de paso cambiaras la ip. Y digo todo esto bajo mi criterio. Saludos.
- pepito

Los antivirus y el formateo en la práctica no sirven para nada más que perder el tiempo y el dinero, los datos continúan estando en el disco aún despues de formatear y los virus van por delante de las vacunas. Con el cambio de IP exactamente lo mismo tu lo cambias y el "visitante" no tiene más que volver a hacer un escaneo (lo primero que hacen estos programitas de intrusión) y vuelta a empezar.calambretta escribió:A mi hace años cada dia que volvia de trabajar me encontraba el pc encendido, fui probando muchas cosas hasta que un dia me dio por quitar el cable del telefono...fin del problema y formateo y pase de antivirus,antispyware, copia de aeguridad del registro. Tengas lo que twngas te pueden entrar,la manera de ponerlo mas dificil aparte dw mac y wpa2 es desconextar el wifi si no lo usas y solo tener en marcha internet cuando estes presente ante el aparato, sea un movil,pc,consola,tv... Sino apaga el router y cuando lo enciendas de paso cambiaras la ip. Y digo todo esto bajo mi criterio. Saludos.
Tanto es así que utilizo 2 equipos, uno para jugar y visitar enlaces y otro para las cosas serias, cualquier ordenador tenga el sistema de protección que tenga sea el que sea, cortafuegos y antivirus varios de media tarda menos de 5 minutos en infectarse de malware una vez conectado a la red.
-
angelhc

En seguridadwireless encontrarás cómo proteger tu wifi lo mejor posible, para lo de "jugar" un poco con el... hay que leer bastante (un vistazo a las funcionalidades de metasploit igual te ayuda pero es avanzado).
Y porqué no usar un solo equipo bien securizado?... si nos ponemos serios, incluso en casa se puede vivir seguro en cuanto a informática, solo hay que preocuparse un pelin y leer.
Alguno de vosotros conduciríais sin que nadie os hubiera enseñado lo mas minimo de un coche?... no, pues con esto es parecido. Es cierto que la informática está al alcance de todos, ahora todo es muy facil, pero desde luego que nos deberíamos preocupar un poco de donde estamos (internet), qué tenemos entre manos (qué es un sistema operativo, que es un troyano, que es una bot net...) antes de lanzarnos dentro de esta selva
Perdonar el toston.. aparte de mi curro es mi "otra" afición.
Y porqué no usar un solo equipo bien securizado?... si nos ponemos serios, incluso en casa se puede vivir seguro en cuanto a informática, solo hay que preocuparse un pelin y leer.
Alguno de vosotros conduciríais sin que nadie os hubiera enseñado lo mas minimo de un coche?... no, pues con esto es parecido. Es cierto que la informática está al alcance de todos, ahora todo es muy facil, pero desde luego que nos deberíamos preocupar un poco de donde estamos (internet), qué tenemos entre manos (qué es un sistema operativo, que es un troyano, que es una bot net...) antes de lanzarnos dentro de esta selva
Perdonar el toston.. aparte de mi curro es mi "otra" afición.
-
angelhc

Esto no es cierto, usa un linux con cortafuegos, actualizado y te aseguro que se tarda mas de 5 minutos.pepito escribió: Tanto es así que utilizo 2 equipos, uno para jugar y visitar enlaces y otro para las cosas serias, cualquier ordenador tenga el sistema de protección que tenga sea el que sea, cortafuegos y antivirus varios de media tarda menos de 5 minutos en infectarse de malware una vez conectado a la red.
- pepito

Claro, y si utilizo una DB2 de IBM o una DB3 de PICK posiblemente no se infecte en la vidaangelhc escribió:Esto no es cierto, usa un linux con cortafuegos, actualizado y te aseguro que se tarda mas de 5 minutos.pepito escribió: Tanto es así que utilizo 2 equipos, uno para jugar y visitar enlaces y otro para las cosas serias, cualquier ordenador tenga el sistema de protección que tenga sea el que sea, cortafuegos y antivirus varios de media tarda menos de 5 minutos en infectarse de malware una vez conectado a la red.![]()
- gorila
- Socio Conspirador peligrosillo

- pepito

Para que veas lo que son las cosas, desde la versión R.86 que me peleo con él.gorila escribió:Lo último que me esperaba encontrar aquí: ¡Un Pickero! Yo "viví" unos cuantos años de ese sistema operativo... ¡Qué recuerdos!pepito escribió:Claro, y si utilizo una DB2 de IBM o una DB3 de PICK posiblemente no se infecte en la vida
Un sistema excelente para mantener una empresa por poco dinero, utilizando de servidor casi cualquier PC compatible (150.000 pts) se le da servicio a 20-30-40 xx personas.
Lo mismo que con los iseries de IBM que para hacer lo mismo exactamente necesitas un server de 14.000.000 de pesetas.
Última edición por pepito el Dom Ene 13, 2013 11:03 am, editado 1 vez en total.
- pepito

Todo eso está muy bien, tengo la distro Red Hat instalada, pero la pregunta no es esa, la pregunta es ¿cómo me meto en el telefono de otro, cómo le envío un mensaje al que está utilizando mi línea de wi fi? únicamente eso es lo que me interesa.angelhc escribió:![]()
![]()
![]()
Para lo que normalmente hace la mayoría de la gente un Ubuntu va perfecto, viene con su cortafuegos y las actualizaciones saltan solas para instalarse... No hace falta ponerse tan duro
No pregunto ni cómo protegerla puesto que sé como hacerlo además que sé que es tonteria hacerlo, se cuelan igual, ni pregunto acerca de sistemas operativos varios, probablemente haya utilizado algunos que ni siquiera conoces además de los más corrientes y que utilizamos todos, win y linux.
¿Como enviar mensajes al polizón? si se trata de aprovechar una vulnerabilidad por medio de exploits, el método más antiguo junto con la ingeniería social ¿donde hay información de los mismos?
Con android ando perdido, de momento.
-
angelhc

un pequeño ejemplo con metasploit:
Una vez con acceso a su disco, es solo llenarle el escritorio con archivos de texto con un mensaje... sacar todas las fotos de su pc y ponerselas en el escritorio (esto suele molestarles bastante porque tienen que recolocarlas)... no sé, ideas muchas.
Lo interesante es que si está en tu red es tuyo.
Una vez con acceso a su disco, es solo llenarle el escritorio con archivos de texto con un mensaje... sacar todas las fotos de su pc y ponerselas en el escritorio (esto suele molestarles bastante porque tienen que recolocarlas)... no sé, ideas muchas.
Lo interesante es que si está en tu red es tuyo.