Rajoy ha dimitido

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
anraro
Socio peligroso e inquietante

Rajoy ha dimitido

Mensaje: # 74277Mensaje anraro »

La conferencia que ha dado Rajoy a todo el País, ha dicho que presenta su dimisión y convoca elecciones hoy 28 de Diciembre del 2012 así que a votar.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
cccp

Re: Rajoy ha dimitido

Mensaje: # 74280Mensaje cccp »

anraro escribió:La conferencia que ha dado Rajoy a todo el País, ha dicho que presenta su dimisión y convoca elecciones hoy 28 de Diciembre del 2012 así que a votar.
¿A quien?. ¿Al Gordillo, el del Mercadona?. ¿Al Rubalcaba, que no tuvo "guebos" de acabar la legislatura?. ¿A Arturito Mas,para que entre todos formemos una "gran cataluña"?. Yo propongo solicitar a Alemania anexionarnos a ellos, como un "Lander" mas.
laaliciadecarroll
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 74320Mensaje laaliciadecarroll »

:D :D :D
Jue!! Pues yo no me he enterado y no he ido!!
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 75571Mensaje pepito »

Yo voto siempre a Carmen de Mairena.
anraro

Mensaje: # 76749Mensaje anraro »

Lo dije de broma el día de los inocentes, pero lo que procede es que dimita por los casos de corrupción de él y su partido.
Lega76

Mensaje: # 76787Mensaje Lega76 »

Y lo que queda por salir, me temo..... sueldos pagados en sobres anónimos con dinero salido de comisiones ilegales por la entrega de contratos públicos....... Y raro me resulta, que las cobrara todo el mundo, menos el presidente del gobierno y la vicepresidenta...... que no digo que no sea cierto, si no que me parece raro...

Aquí en Madrid, el presidente de la comunidad comprando a toda velocidad un ático que se presume es parte del pago de comisiones por re calificaciones de terrenos.... el exconsejero de sanidad que termina en una empresa beneficiada por sus privatizaciones... y después de haber dimitido de manera rara, coincidiendo con la inclusión de Fabra en Madrid en la lista de personas con preferencia para obtener el trasplante de hígado que le era imprescindible para vivir

Lo de Valencia y Galicía que no tiene nombre....

Estoy seguro, que si estoy lo viéramos por la televisión de otro país, estaríamos todos diciendo... y como es que no salen a la calle y les sacan a patadas de sus puestos..... pero no es lo mismo verlo fuera.. que vivirlo!!!!
cccp

Mensaje: # 76818Mensaje cccp »

A pesar de todo, prefiero esto a Cuba, Corea del Norte, Mozambique, Mali, Iran, Somalia, Vietnam... e incluso lo prefiero a Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia...
anraro

Mensaje: # 76823Mensaje anraro »

cccp escribió:A pesar de todo, prefiero esto a Cuba, Corea del Norte, Mozambique, Mali, Iran, Somalia, Vietnam... e incluso lo prefiero a Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia...
Pues estamos ya 50/50% con esos países, pero en alguno de ellos tienen la sanidad asegurada, y aquí ya veremos.
xagu

Mensaje: # 76827Mensaje xagu »

cccp escribió:A pesar de todo, prefiero esto a Cuba, Corea del Norte, Mozambique, Mali, Iran, Somalia, Vietnam... e incluso lo prefiero a Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia...
Pues como diría "aquel"..."un tuerto en un pais de ciegos" :wink:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
cccp

Mensaje: # 76842Mensaje cccp »

xagu escribió:
Incluso prefiero esto a Inglaterra (que se come muy mal) Alemania (que hace muucho frio) o Francia (que son mu raros).Ademas, por alli tampoco estan como para echar cohetes. Y esto son rachas. Hay periodos malos y otros menos malos. Y ahora estamos en uno malo. Chorizos ha habido siempre: Juanes Guerras, Marianos Rubios, Roldanes... ¿O es que ya nadie se acuerda de ellos?. El tal Mariano Rubio era nada menos que el que firmaba los billetes de 2.000 pesetas. Que tiempos aquellos, de finales de los 70 y principios de los 80!!. Con la gasolina por las nubes, los prestamos al 18 y al 20%, la gente pidiendo por las calles. Te levantabas por la mañana para ir a trabajar (afortunado, por cierto) y lo primero que pensabas era:"Bueno: A ver como me encuentro hoy el coche". Robaban las ruedas, los radiocassettes, los retrovisores... hasta los limpiaparabrisas, para venderlos luego por ahi. No se podia poner la calefaccion, porque era imposible costear el gasoil para la caldera. Y aparte de ello, esos personajes que he dicho se lo iban llevando calentito. Un televisor costaba el sueldo de medio año, y solo se podia ver un canal, salvo en alguna que otra capital, que sí tenian el "UHF", que era como se llamaba a la segunda cadena. El que podia tener un video era un privilegiado, porque costaban alrededor de 160.000 pesetas(se ganaban unas 30.000 pesetas al mes de media).Una vez al mes, o cada dos meses (segun) se podia ir uno al bar, a tomarse una cañita con un par de tapas, lo cual era un acontecimiento para la familia. Eso, si habia suerte y no te atracaban por la calle y te dejaban pelao.
Huelgas cada dos por tres. El pais al borde de un golpe de estado.La ETA en su plenitud de facultades. Y por si fuera poco, el GRAPO y el FRAC también haciendo de las suyas. Ahh, que tiempos aquellos!!.

Como diria Supertramp: ¿Crisis, what crisis?.
Monr8

Mensaje: # 76844Mensaje Monr8 »

Pues yo si pudiese me largaba a Francia; tengo la frontera a 100 km.
Lega76

Mensaje: # 76845Mensaje Lega76 »

Y no hay que olvidarse CCCP, de, por lo menos en mi barrio, y no es ni de lejos de lo peor ni lo era en aquella época, gente pinchándose entre los coches, tener que limpiar de restos de jeringuillas el trozo de parque al que ibas a ir a jugar al fútbol, madres organizadas gritándole a los camellos que estaban matando a sus hijos... el día que aparecía un coche como un golf o algo así, te quedabas mirándolo como si aquello fuera el coche fantástico.... Yo que se, mil historias que ahora parecen de otro mundo, y eran de hace 30 años mal contados.....

Pero una cosa tb es cierta. En muchos de los países de América que han salido, en los años 60/70 se vivía mucho mejor de lo que se vive ahora, realmente, vivían bien... hasta que la cosa se empezó a joder a base corrupción, robo y saqueo organizado desde el poder, ingerencías de las multinacionales.... La llegada del FMI y organizaciones internacionales a decirles como debían actuar con su deuda y que medidas debían tomar en su economía.... Y con esas cosas comenzaron una cuesta abajo, que es lo que convirtió pujantes sociedades en desarrollo, en lo que son ahora algunas... no se, Venezuela...Argentina, Chile... se podrían poner muchos ejemplos... y en muchos de ellos el denominador común era el mismo, corrupción, crisis de deuda, y el FMI u organismos parecidos que venían desde fuera a decir que había que hacer.... trayendo empobrecimiento a la sociedad, y perdida de servicios públicos, educación, sanidad, aguas... Y terminando como están ahora!!!!

Vamos, que la historia, tristemente, a mi por lo menos me suena mucho a alguna muy cercana que nos toca a todos.
angelhc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 76851Mensaje angelhc »

Lega76 escribió:Y no hay que olvidarse CCCP, de, por lo menos en mi barrio, y no es ni de lejos de lo peor ni lo era en aquella época, gente pinchándose entre los coches, tener que limpiar de restos de jeringuillas el trozo de parque al que ibas a ir a jugar al fútbol, madres organizadas gritándole a los camellos que estaban matando a sus hijos... el día que aparecía un coche como un golf o algo así, te quedabas mirándolo como si aquello fuera el coche fantástico.... Yo que se, mil historias que ahora parecen de otro mundo, y eran de hace 30 años mal contados.....
Si tu nick es por donde vivias y el año de tu nacimiento hemos estado por la misma zona en la misma época... muy mala por cierto. Villaverde era una mierda de barrio y cuando ibas al pueblo y te encontrabas con gente de madrid que sabían de donde eras... vaya caras ponían. un sanbenito como otro cualquiera.
¿Estamos mejor ahora?. No.
anraro

Mensaje: # 76856Mensaje anraro »

cccp escribió:
xagu escribió:
Incluso prefiero esto a Inglaterra (que se come muy mal) Alemania (que hace muucho frio) o Francia (que son mu raros).Ademas, por alli tampoco estan como para echar cohetes. Y esto son rachas. Hay periodos malos y otros menos malos. Y ahora estamos en uno malo. Chorizos ha habido siempre: Juanes Guerras, Marianos Rubios, Roldanes... ¿O es que ya nadie se acuerda de ellos?. El tal Mariano Rubio era nada menos que el que firmaba los billetes de 2.000 pesetas. Que tiempos aquellos, de finales de los 70 y principios de los 80!!. Con la gasolina por las nubes, los prestamos al 18 y al 20%, la gente pidiendo por las calles. Te levantabas por la mañana para ir a trabajar (afortunado, por cierto) y lo primero que pensabas era:"Bueno: A ver como me encuentro hoy el coche". Robaban las ruedas, los radiocassettes, los retrovisores... hasta los limpiaparabrisas, para venderlos luego por ahi. No se podia poner la calefaccion, porque era imposible costear el gasoil para la caldera. Y aparte de ello, esos personajes que he dicho se lo iban llevando calentito. Un televisor costaba el sueldo de medio año, y solo se podia ver un canal, salvo en alguna que otra capital, que sí tenian el "UHF", que era como se llamaba a la segunda cadena. El que podia tener un video era un privilegiado, porque costaban alrededor de 160.000 pesetas(se ganaban unas 30.000 pesetas al mes de media).Una vez al mes, o cada dos meses (segun) se podia ir uno al bar, a tomarse una cañita con un par de tapas, lo cual era un acontecimiento para la familia. Eso, si habia suerte y no te atracaban por la calle y te dejaban pelao.
Huelgas cada dos por tres. El pais al borde de un golpe de estado.La ETA en su plenitud de facultades. Y por si fuera poco, el GRAPO y el FRAC también haciendo de las suyas. Ahh, que tiempos aquellos!!.

Como diria Supertramp: ¿Crisis, what crisis?.
Te has olvidado del Naseiro que era del PP, no todos los han tenido los Sociatas y si vuelves a épocas pasadas, Matesa y el de Redondela en el franquismo, el de la colza (que aun no me creo que fueran cuatro gatos), y no pararíamos de contar, así que vamos entre la crisis y la corrupción, camino de ser una monarquía bananera (ya que no somos república).
Lega76

Mensaje: # 76864Mensaje Lega76 »

Pues si que estamos mejor ahora que antes angel, vaya que si lo estamos... a mi de todas formas me pilló muy pequeño los peores momentos... y cuando iba creciendo, las cosas iban mejorando... .De todas formas Villaverde tenía, por así decirlo, más "ambiente" que Leganés, aunque vamos, poco se tenían que echar en cara, jejejejejejejejejejeje.

Si, si que se ha mejorado, pero como he dicho antes, en muchos países que ahora llamamos repúblicas bananeras, hace años se estaba mejor, hasta que llegó la corrupción masiva, luego las intervenciones internacionales............ Venezuela, Colombía, Argentina, Chile... eran países con una riqueza y un nivel de vida que poco tenían que envidiar a los de España, y en muchos momentos era mucho mayor el nivel de vida en ellos que en España... y mira como están ahora!!!!

Pues vaya Angel, lo mismo hasta alguna vez nos hemos cruzado por las calles, jajajajajaja. Yo de momento sigo viviendo en Leganés, que ahora se está realmente bien... es increíble como ha cambiado todo cuando tiras la mirada atrás.
Responder