Grundig estudio 3010 E: No suena por una salida de altavoz

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje: # 2377Mensaje Yo mismo propio »

Vaya curro que te has pegado, etrujillo, poniendo toda esa información. Encima tengo un Dual 1234 que sólo se diferencia del 1235 en que el brazo es recto y no en forma de S. Así que te estoy agradecido.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
etrujillo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 29, 2008 8:42 pm
Contactar:

Mensaje: # 2399Mensaje etrujillo »

Me alegro que os resulte útil la documentación.

Noticia:

Se vende un Grundig Studio 3010e en eBay. Parece que está en Canarias pero lo envía a península:

http://mp3-tv-electronica.listings.ebay ... ngItemList
Avatar de Usuario
kasartili
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:48 pm
Ubicación: Bétera, València

Mensaje: # 2404Mensaje kasartili »

Otro:
http://cgi.ebay.es/Kompaktanlage-Grundi ... 18Q2el1247
He aquí uno de Alemania, más caro pero con precio directo. Los portes serán otro tanto. No entiendo mucho alemán, pero parece que no tiene problemas.
Avatar de Usuario
aks400
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 30, 2013 6:23 pm
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje: # 85629Mensaje aks400 »

etrujillo escribió:Hola Le Trip:

Pues estamos de suerte: he encontrado toda la documentación del Studio 3010e.
Incluso la factura de compra. Me costó 48.000 ptas. en 1981.
Creo recordar que ya en aquella época era un aparato un poco anticuado. Se empezó a fabricar en los 70.

Los esquemas eléctricos son muy grandes. Intentaré escanearlos por trozos y tendrás que utilizar un programa de fotografía para ensamblarlos. Ahí no te puedo ayudar, pero supongo que con Photoshop o Paint Shop Pro se podrá hacer.

No voy a escatimar en el tamaño de las imágenes para que tengan la mayor claridad posible. Por este motivo tendrás que utilizar una cuenta de correo que permita ficheros grandes.

Me pongo con la tarea ya mismo.

Saludos

Edito el post para comentarte que las imágenes me salen con un tamaño de 3 Mb. Esto va a ser difícil de enviar por correo.
Voy a intentar colgarlas en mi página web de Harleys clásicas, pero tengo que preparar un enlace especial.

Seguiré informando....

Edito nuevamente el post para informaros de que ya está disponible el material en mi página web. Son los esquemas eléctricos.
No hay enlace desde el menú de inicio de www.harleyclasica.es pero podéis entrar con este link:

Esquemas del Grundig Studio 3010e

Si queréis, puedo subir el resto de material: manual de instrucciones, el plato Dual, lista de servicios técnicos (¡de 1981!).... etc.
Hola, antes de quitar nada yo miraria primeramente en ese aparato unas resistencias muelle de protección que llevan en el amplificador que hacen de fusible, se abrian al fallo en las clavijas o corto en los cables de los altavoces o corto en los altavoces mismos, las reconoceras si ves un muelle con una punta suelta hacia arriba, la bajas y la sueldas al hilo de la resistencia, te serviran de ejemplo las del otro canal que estaran bién.

Curradisimo trabajo poner todos los manuales y esquemas, en esa lista de servicios tecnicos estoy yo je je je, que tiempos.....

Saludos
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2718
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje: # 85759Mensaje anraro »

Muchas gracias por tus aportes.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder