Mundial de motociclismo
-
giorgio_san_x
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Que bien que por aqui se compartan varias aficiones!!!!
Este finde carreras en EEUU austin texas donde el mejor crono de pretemporada lo hizo el amigo Marquez.... veremos a ver pero la cosa promete.
Pero yo creo que esta carrera es para Honda o bien para Marquez o para Asimo*
*Asimo: Diseño de robotica fabricado y desarrollado por Honda, sin sentimientos solo capaz de ejecutar ciertos movimientos. Asi llamo yo a Pedrosa.
Este finde carreras en EEUU austin texas donde el mejor crono de pretemporada lo hizo el amigo Marquez.... veremos a ver pero la cosa promete.
Pero yo creo que esta carrera es para Honda o bien para Marquez o para Asimo*
*Asimo: Diseño de robotica fabricado y desarrollado por Honda, sin sentimientos solo capaz de ejecutar ciertos movimientos. Asi llamo yo a Pedrosa.
-------------------------------------------------------
Marantz 4240 quad
Technics SL1200 MKII
Dynavoice Challenger M65-ex
Marantz 4240 quad
Technics SL1200 MKII
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

-
giorgio_san_x
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

pepito escribió:Yo soy motero giorgio_san_x
Pedrosa no se que más necesita porque tiene hasta moto a medida. La eterna promesa.
Este año, repasando el calendario, he visto tres pruebas en U.S.A., les está gustando a los yankees el mundial de motociclismo.
¿tienes moto?
Siiiiii una Ducati Monster 620 y tu?
-------------------------------------------------------
Marantz 4240 quad
Technics SL1200 MKII
Marantz 4240 quad
Technics SL1200 MKII
- pepito

Pues si no sabes que le pasa yo te lo explico Pepe, que no tiene cojones, en cuanto la moto se sale de la linea recula.Pillo69 escribió:Pues a mí me gustaba mucho Pedrosa antes de que subiera a MotoGP, en esa cilindrada no tira nunca, no se si le queda grande o qué pasa.
Sin embargo Marquez ha llegado y le está soplando en la nuca a los TOP de la categoría, en la primera prueba ya hizo un carrerón. Y no veas la cara que se le quedó a Pedrosa, no sabía que escusas poner, creo que no le adelantó antes por ordenes de equipo o algo parecido se notaba desde el inicio que iba más rápido.
- pepito

Yo una CBR 600, la máquina del tiempo.giorgio_san_x escribió:pepito escribió:Yo soy motero giorgio_san_x
Pedrosa no se que más necesita porque tiene hasta moto a medida. La eterna promesa.
Este año, repasando el calendario, he visto tres pruebas en U.S.A., les está gustando a los yankees el mundial de motociclismo.
¿tienes moto?
Siiiiii una Ducati Monster 620 y tu?
- mofin
- Nuevo Socio Conspirador

bueeeno me gusta el hilo.
yo con lo que de verdad flipé fue viendo al doctor volver a dar medicina
ese tío es mu grande, y con la yamaha qué delicia. porque aunque ahora le estoy siendo infiel con el bicho este:
[img]http://s10.postimg.org/4un2z03o5/2013_04_07_618.jpg[/img]
en verdad tras pasar por mis manos una WRF, una XT y una FZ6....jijii soy mu yamajero
yo con lo que de verdad flipé fue viendo al doctor volver a dar medicina
en verdad tras pasar por mis manos una WRF, una XT y una FZ6....jijii soy mu yamajero
-----------
delfindavid
delfindavid
- pepito

Si te vinieses a alguna carrera se te iba la vergüenza enseguida. Al que no te gusta se lo dices bien claro y a gritos.Pillo69 escribió:Me lo imaginaba, pero no he querido ponerlo, por miedo a equivocarme o por no molestar a alguien.pepito escribió:Pues si no sabes que le pasa yo te lo explico Pepe, que no tiene cojones, en cuanto la moto se sale de la linea recula.Pillo69 escribió:Pues a mí me gustaba mucho Pedrosa antes de que subiera a MotoGP, en esa cilindrada no tira nunca, no se si le queda grande o qué pasa.
Sin embargo Marquez ha llegado y le está soplando en la nuca a los TOP de la categoría, en la primera prueba ya hizo un carrerón. Y no veas la cara que se le quedó a Pedrosa, no sabía que escusas poner, creo que no le adelantó antes por ordenes de equipo o algo parecido se notaba desde el inicio que iba más rápido.
El mundial de Cheste del 2.011 estuve con dos moteros hermanos granadinos, en mi vida me he reido más viendo carreras.
- pepito

Yo me compré una Kawa 500 EN y muy bonita pero no iba, me compré una CBR 600, luego otra, luego una 1,000 y hace 4 años otra 600 , yo de Honda.mofin escribió:bueeeno me gusta el hilo.
yo con lo que de verdad flipé fue viendo al doctor volver a dar medicinaese tío es mu grande, y con la yamaha qué delicia. porque aunque ahora le estoy siendo infiel con el bicho este:
Hoy en día van bien todas.
- kassad
- Nuevo Socio Conspirador

- pepito

Calentando motores, Jerez se acerca ...
[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/05/02/130502103334193560.jpg[/img]
Libres 1 : Lorenzo - Pedrosa - Rossi - Crutchlow - Marquez
Libres 2 : Lorenzo - Crutchlow - Pedrosa - Rossi - Marquez
[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/05/02/130502103334193560.jpg[/img]
Libres 1 : Lorenzo - Pedrosa - Rossi - Crutchlow - Marquez
Libres 2 : Lorenzo - Crutchlow - Pedrosa - Rossi - Marquez