Amonos de fiesta colegui........

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 89451Mensaje jotarama »

Al final acabas peor que uno que yo me sé :lol:

Si pudiera me iba ahora mismo para allá, a hacerme unas cruces.
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 89456Mensaje Monr8 »

No está mal, eh!! :D

Yo tambien tendré un fin de semana movidito, mañana por la mañana a la feria del disco, y por la noche a Barracas de Figueres :P
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 89465Mensaje casito »

pos yo, macabo de meter pal cuerpo este serrano, unos pintxo potes de cojinetes oiga..., vamos que venio sin ganas de cenar... ea!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
casito

Mensaje: # 89471Mensaje casito »

si y pa cuando llege a 33 kilómetros de aqui, a Miranda de Ebro y me pare el control de la guardia civil que? les cuento el chiste, que paran en un control a un chaval, y le dice el agente de turno, a ver el carnet de conducir..., y salta el chaval, ayer me lo quitais , hoy me lo volveis a pedir, no, si al final me lo vais a perder he!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Monr8

Mensaje: # 89485Mensaje Monr8 »

Pillo69 escribió:
Pa discos tengo todo el año........, pero las manzanillas y los finos con sus sevillanas y pachangueo........, son dos dias al año...., y ojo que el Corpus está a la vuelta de la esquina.......
Yo tambien, pero de noche iré de barracas a beber cubatas de lejía con salfumán :beer:
Forrellat

Mensaje: # 89489Mensaje Forrellat »

Pillo, ¿has encontrado a mi familia?... Parezco el Marco, sin el mono

Vivían en la plaza del Encerradero, pero ahora se han ido a Huetor, a montar un bar, por eso de la falta de curro. Y me han pasado también una foto de la cruz de aquella zona. Anda, que no os gusta la fiesta...
casito

Mensaje: # 89492Mensaje casito »

mepaice a mi, que como nos ajuntemos tos, la benemerita nos mete en la corrala a tos, por que los brebajes serán explosivos
Una de dos:
Forrellat

Mensaje: # 89493Mensaje Forrellat »

Conociendoos un poco, os encierran y a los dos minutos estáis alucinando...¡Ostia... una cerradura Wasserman... Como esta restauré una el año pasao...!
D4V1D

Mensaje: # 89511Mensaje D4V1D »

Monr8 escribió:No está mal, eh!! :D

Yo tambien tendré un fin de semana movidito, mañana por la mañana a la feria del disco, y por la noche a Barracas de Figueres :P
Yo he ido dos o 3 veces a las barracas de Figueres y al repetir me acabaron aburriendo un poco, pero por la zona de las barracas hay algunas pequeñas discotecas y enfrente de la carcel habia el Grafith que era un local de latinoamericanos que estaba bien y creo que lo han trasladado.
wastegate

Mensaje: # 89514Mensaje wastegate »

Veo que la cerveza es de altisima calidad :D :wink: ..................si es que yo me fijo en lo que me fijo.................y que rica está fresquita :wink:
Responder