AC DC - GUNS 'N' ROSES

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

AC DC - GUNS 'N' ROSES

Mensaje: # 89995Mensaje pepito »

He estado escuchando a los hermanos Young los discos High Voltage, Who made Who y Live, en todos suenan estupendamente, una pena que el primer cantante Bon Scott reventara como el lagarto de Jaen y se muriese de una borrachera, al menos murió con las botas puestas.

Pues animado como estaba escuchándolos al acabarse el disco he puesto uno de Guns 'n' Roses al fin y al cabo todo es rock, y de repente me he acordado porqué no los escuchaba, suenan a mariquitas de playa.

Ni con el ruido de los vatios lo disimulan.
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo

Re: AC DC - GUNS 'N' ROSES

Mensaje: # 89997Mensaje Lega76 »

pepito escribió:He estado escuchando a los hermanos Young los discos High Voltage, Who made Who y Live, en todos suenan estupendamente, una pena que el primer cantante Bon Scott reventara como el lagarto de Jaen y se muriese de una borrachera, al menos murió con las botas puestas.

Pues animado como estaba escuchándolos al acabarse el disco he puesto uno de Guns 'n' Roses al fin y al cabo todo es rock, y de repente me he acordado porqué no los escuchaba, suenan a mariquitas de playa.

Ni con el ruido de los vatios lo disimulan.
Que razón tíenes Pepito,una gran pena lo de Bon Scott.... aunque el siguiente discon con Brian Jhones, el Back in black es uno de sus mejores discos, si no el mejor, desde ese momento el cambio de cantante les hizo tener unos discos con un rock, a mi manera de entender, más "pesado" y perdiendo un poco ese aíre golfo.... Aunque me siguen encantando igual, jejejeje

Comprar a AC/DC con Gun `n`Roses.. en fin. Para mí ese grupo tíene un único disco realmente sobresaliente, el Apetite... el Lies no deja de ser un refrito de maquetas y material previo, o descartado del Apetite... Disco a mi manera de ver colosal, pero ya esta, punto pelota. El resto de los discos de ese grupo me aburren... se dejan escuchar de fondo mientras haces algo, pero va.. Y si embargo AC/DC me podría pasar escuchándolo todo el día!!!!
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 89998Mensaje joe garitaonandia »

a mi los guns and roses esos nunca me han ido eh... me daban como tirria no se por que...
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
Adve

Mensaje: # 90038Mensaje Adve »

Pues y o de los Guns no tengo nada de nadan ni un triste singlel, ni una sola cancion ni cassete, ni mp3, como comentais los veo descafeinados, vamos como una birra sin alcohol.

Ac-Dc, son palabras mayores, pero me gustaban mas con Bon Scott.

Geordies, antiguo grupo de Brian Jonhson, estaban muy bien , para su epoca, claro.
nexus

Mensaje: # 90049Mensaje nexus »

Hombre Pepe comparar a Guns 'n roses con AC/DC no es muy justo. AC/Dc son atemporales como otros pocos grupos que hay pululando en la historia del rock. De los Guns lo mejor, para mi, el el Appettite for destruction y el Líes, aunque solo la cara "lies". Del Use your illusion se salvan algunas canciones...de ahí en adelante cada vez peor.

¿Has probado a llenar esos vatios con Metallica? Supongo que si porque creo que te va la caña... O con el R'N'R de los Motor
Esta tarde he aprovechado que la familia no estaba y he puesto Metallica. Como me gusta el principio de Motorbreath :evil:
Responder