Mi equipo

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
mario741
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 91053Mensaje mario741 »

anraro
Publicado: Sat May 18, 2013 4:36 pm Título del mensaje:
Me gusta como te ha quedado el mueble. ¿Pero y la tercera pata? Porque que yo sepa para sujetarse algo necesita de un mínimo de tres pies o patas.

La tercera pata esta detras, en la foto de perfil no se ve por los aparatos, pero tener la tiene ;)

jmvinilo
Publicado: Sat May 18, 2013 7:19 pm Título del mensaje:
Hola a todos.

Una cosilla

No tienes el equipo muy cerca del radiador???????

Yo lo tengo en el lado contrario y alejado de la ventana, por el tema del sol.

Por lo demás, buen precio por todo eso.
Ahora en las tiendas de segunda mano, aparecen aparatos tirados, pero hay que tener la suerte de pillarlos.

Saludos

Si, la verdad es que esta cerca del radiador, aunque probé en invierno y da mas calor de frente que por los lados, deberia buscarle otra ubicación, es lo malo de tener una habitación, ya que en el salón con el resto de la familia no podria disfrutarlo agusto.

D4V1D
Publicado: Sat May 18, 2013 7:44 pm Título del mensaje:
Es un buen equipo! espero que lo disfrutes!

Yo la pega que le veo es que esta muy cerca del suelo, aun que quizas tengas la suerte de que no te afecte. Si de mi casa se tratara no podria ser, por que yo vivo en un pueblo y no se por que hay mucho polvo y se forma mucha mielda... Me paso media vida quitando polvo xD

Saludos

Por suerte vivo en un quinto y no se junta mucho polvo jajaja, sino la verdad es que si seria un poco coñazo para limpiarlo.
Rock&Roll will never die
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 91074Mensaje anraro »

Aclarado el tema :wink: .
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder