Cintas de cassette Pioneer

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
JOHNNY
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Cintas de cassette Pioneer

Mensaje: # 93320Mensaje JOHNNY »

¿Alguien recuerda cuando allá, principios de los 80 la marca Pioneer sacó al mercado cintas de cassette? Lo digo porque yo las probé y ...¡oder, eran malas ce cojones! Recuerdo que ensuciaban el cabezal de mala manera! estaban las C!, C2, M1.... si mal no recuerdo no duraron mucho en el mercado. ¿Alguien las recuerda? Yo, al tener un PIONEER pensé que serían buenas, pero lo de Pioneer no son los cassettes precisamente. Me gustaría que alguien comentara algo sobre su experiencia con estas cintas.

Saludos
Ubik
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 93325Mensaje Ubik »

Las Pioneer creo recordar que eran unas con la cartulina azul marino y con un diseño no muy esmerado, pero nunca las llegue a usar. Yo era mas pobre aun y usaba cintas Tudor que eran muy baratas y también te dejaban los cabezales chocolateados. Las use durante un corto periodo, ya luego preferí gastarme un poco mas en TDK.
rotovator
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 93327Mensaje rotovator »

No soy experto en cintas, pero sí que suelo ver precios de cijtas en Alemania y las Pioneer C1a y M1a se han llegado a cotizar carísimas. Hoy en día hay muchas a la venta, y han bajado de precio, pero siguen siendo algo caras. Por tanto, no creo que ÉSTAS sean malas.
JOHNNY

Mensaje: # 93673Mensaje JOHNNY »

Puede ser cierto. La verdad es que mi experiencia fue con las N1 y N2, y ya te digo: decepcionante.
Responder