Pues anda que las polacas ¡¡poco buenas que están!!amar_69 escribió:Abro este hilo con la idea de que mientras navegamos por la red podamos oir grandes conciertos ininterrumpidamente. O si lo preferimos... pantalla completa y A FLIPAR!!
Despegamos con estos videos -aparte de la calidad y buen sonido musical- la imagen del concierto es espectculas, Lo cual hace que a algunos -estos tres videos- nos puedan parecer cortos... La verdad es que no hay desperdicio en ninguno de ellos.
Ah!, el grupo, creo que es polaco o... muy cerca de alli. Y se llaman... Dzem ¡¡Que buenos son los puñeteros!!, ¿eh?
GRANDES CONCIERTOS
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: GRANDES CONCIERTOS
- laaliciadecarroll
- Socio Conspirador peligrosillo

http://elpais.com/diario/1995/07/22/opi ... 50215.html
Desgraciadamente no hay imágenes del concierto de Gijón, yo era una cria, fue mi primer concierto de esa envergadura y el último, nunca he estado en nada igual, Dios mio la que liaron allí.
Desgraciadamente no hay imágenes del concierto de Gijón, yo era una cria, fue mi primer concierto de esa envergadura y el último, nunca he estado en nada igual, Dios mio la que liaron allí.
- laaliciadecarroll

- laaliciadecarroll

- laaliciadecarroll

- casito

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
SIN COMENTARIOS!!!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
SIN COMENTARIOS!!!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- casito

-
s2a2

Bob Marley & The Wailers
El dia 30 de junio se cumplieron 33 años de la actuación a la que tuve el placer de asistir. Os dejo un enlace a un mp3 que he extraido de la grabación en directo que realicé. Es una grabación stereo-binaural, es decir la manera óptima de ser escuchada es con auriculares.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/522 ... ration.mp3
Grabación realizada el 30 de junio de 1980 en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona con un magnetofón de cassettes Uher CR-240, Dolby B, Cinta Maxell.
Saludos!!
El dia 30 de junio se cumplieron 33 años de la actuación a la que tuve el placer de asistir. Os dejo un enlace a un mp3 que he extraido de la grabación en directo que realicé. Es una grabación stereo-binaural, es decir la manera óptima de ser escuchada es con auriculares.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/522 ... ration.mp3
Grabación realizada el 30 de junio de 1980 en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona con un magnetofón de cassettes Uher CR-240, Dolby B, Cinta Maxell.
Saludos!!