Presentarme
- antoniopax
- Socio Conspirador peligrosillo

hola kamingon de todo lo que tienes hay 2 cosas que me gustan el plato denon dp-59L y el super vhs blaukpunt rtv 910,todo lo demas esta muy bien,el super vhs grundig lo e tenido pero al final fue hacia la basura ya que la averia era muy gorda y no estaba por la labor de arreglarlo,y llegas a disfrutar tanto aparato??? yo creo que no te da tiempo habil a tanto que tienes,mira que yo tengo ya un cadenon de equipo y lo e tenido aun mas grande pero al final no disfrutas por tener tanto,cuando ya te vayas aburriendo eso si que tienes para vender un rato,mira te digo tengo todo lo que ves en mi firma y los 2 minidisc y este Sintonizador Marantz estan muertos de risa,el cd de transporte tambien lo tengo casi casi parado algo lo uso,lo que mas uso el plato y el dat aparte del super beta,por eso te decia que al tener tantos y tantos aparatos piensas que los estas disfrutando,pero al final haces cabalas y ves que no compensa y te quedas con lo que al final si le das uso,es mi modo de verlo no te molestes por lo que te digo yo te aplaudo todo lo que tienes.
saludos.
saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- Forrellat
- Socio Conspirador peligrosillo

Seguramente tienes razón en eso de que son muchos cacharros, pero en lo de que no los disfruta todos... mmmm... Seguro que no le da tiempo a escucharlos todos cada día, pero, los que coleccionan sellos (o cualquier otra cosa), ¿los miran todos, todos los días?.
A mí me gusta coleccionar, así, en general (acumular mierda, según palabras de mi mujer), y si me lo pudiera permitir, por espacio y dinero, tendría todo eso, y más. Y después, para escuchar, seguro que habría uno o dos preferidos, pero hay "cacharros" que me gustaría tenerlos (como digo, si me lo pudiera permitir), por una mera cuestión estética. De hecho, en las fotos de kamingon hay alguna cosa que ni siquiera tengo muy claro lo que es
pero me gusta.
Cuando volví a engancharme a esto, en una gran parte, por vuestra culpa, cabr..., me hice con un amplificador Akai que tiene los típicos 42 - 43 cm de ancho, por lo que no me cabe donde tengo el equipo, así que lo tengo guardado en una caja hasta que tenga más sitio, y de vez en cuando, lo saco, lo miro, lo conecto aunque sea un ratillo, y luego, otra vez a la caja. Vamos, lo que viene siendo un frikazo de mucho cuidado (también según definición de mi mujer, esa sabia).
A mí me gusta coleccionar, así, en general (acumular mierda, según palabras de mi mujer), y si me lo pudiera permitir, por espacio y dinero, tendría todo eso, y más. Y después, para escuchar, seguro que habría uno o dos preferidos, pero hay "cacharros" que me gustaría tenerlos (como digo, si me lo pudiera permitir), por una mera cuestión estética. De hecho, en las fotos de kamingon hay alguna cosa que ni siquiera tengo muy claro lo que es
Cuando volví a engancharme a esto, en una gran parte, por vuestra culpa, cabr..., me hice con un amplificador Akai que tiene los típicos 42 - 43 cm de ancho, por lo que no me cabe donde tengo el equipo, así que lo tengo guardado en una caja hasta que tenga más sitio, y de vez en cuando, lo saco, lo miro, lo conecto aunque sea un ratillo, y luego, otra vez a la caja. Vamos, lo que viene siendo un frikazo de mucho cuidado (también según definición de mi mujer, esa sabia).
-
kamingon
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Hola a todos. Tenéis razón. No tengo tiempo literalmente a disfrutar con ello, pero soy de las personas que quieren descubrir y apreciar esos componentes que dentro de su gama (más arriba "creo" que hay una historia mal llamada Hi-End) debe uno conocer. No quiero entrar en guerras y debates (para eso se debería hacer audiciones a ciegas y no hay muchos partidarios porque se llevarían alguna sorpresa)
A la pregunta de Luis, tengo que dar la razón. La "goma" es de un PS 11 de Sony, pero después de hacer pruebas con distintos foam, me he quedado con este.
Me encantan las platinas y los platos. También los sintonizadores (Yamaha T-85, Sony ST-S730ES, JVC FX-1100, Sansui TU-X701, Carver TX-12 Sony ST-S 570 ES)
Saludos
A la pregunta de Luis, tengo que dar la razón. La "goma" es de un PS 11 de Sony, pero después de hacer pruebas con distintos foam, me he quedado con este.
Me encantan las platinas y los platos. También los sintonizadores (Yamaha T-85, Sony ST-S730ES, JVC FX-1100, Sansui TU-X701, Carver TX-12 Sony ST-S 570 ES)
Saludos