¿A Benalmádena?. Yo estaré en Sabinillas (junto a Estepona) desde el día 4 al 16!!. De modo que lo tenemos a huevo!!!. Si te parece ,me das un toque un día, y quedamos.casito escribió:pues estas son SCSI naturales, conectadas a ranura pci, y además BOOTABLES, quiere decir, que si pones un disco SCSI, o ultra wide scsi, arrancaria este, ya que tiene bios y configuración, además de poseer conector ultra wide scsi trasero para dispositivos externos, te guardo una de 3 canales de 7 elementos por canal, esas arrancaban mi antuguo servidor de la tienda, y creo recordar que tengo un seagate barracuda, de 7500 ó 10000 revoluciones aún, pero es pequeño de 9 Gb, solo para cargar sistema operativo, y el programa de tpv, y cargaba xp profesional, en 35 a 45 segundos con la red, antivirus, programas y toda la pesca, si lo quieres tb te mando y una caja externa de una grabadora scsi que cascó, pero tengo creo un lector scsi, ya te guardo lo que quieras y que pena por que voy a Benalmádena, y un día quería hacerte una visita por ronda, voy del 9 al 17
Hay un rastro que montan en Fuengirola los sábados, en el que normalmente se pueden encontrar bastantes "tesoros" de los que nos gustan a nosotros, así que sería una excelente oportunidad de encontrarnos en Fuengirola un sábado por la mañana, y visitar ese rastro. En Sabinillas también lo hay, y tampoco es "manco": Allí conseguí el Revox, la consola Grundig, y otros muchos cachivaches. Lo que ocurre es que lo montan en el recinto ferial, y la feria es precisamente en Agosto. No estoy seguro si durante agosto habrá rastro o no, porque tienen que montar la feria. De todos modos, si me llamas ya procuraré yo informarme al respecto para confirmar si hay o no.