Hola!

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 9918Mensaje --- »

casito escribió:pues estas son SCSI naturales, conectadas a ranura pci, y además BOOTABLES, quiere decir, que si pones un disco SCSI, o ultra wide scsi, arrancaria este, ya que tiene bios y configuración, además de poseer conector ultra wide scsi trasero para dispositivos externos, te guardo una de 3 canales de 7 elementos por canal, esas arrancaban mi antuguo servidor de la tienda, y creo recordar que tengo un seagate barracuda, de 7500 ó 10000 revoluciones aún, pero es pequeño de 9 Gb, solo para cargar sistema operativo, y el programa de tpv, y cargaba xp profesional, en 35 a 45 segundos con la red, antivirus, programas y toda la pesca, si lo quieres tb te mando y una caja externa de una grabadora scsi que cascó, pero tengo creo un lector scsi, ya te guardo lo que quieras y que pena por que voy a Benalmádena, y un día quería hacerte una visita por ronda, voy del 9 al 17
¿A Benalmádena?. Yo estaré en Sabinillas (junto a Estepona) desde el día 4 al 16!!. De modo que lo tenemos a huevo!!!. Si te parece ,me das un toque un día, y quedamos.
Hay un rastro que montan en Fuengirola los sábados, en el que normalmente se pueden encontrar bastantes "tesoros" de los que nos gustan a nosotros, así que sería una excelente oportunidad de encontrarnos en Fuengirola un sábado por la mañana, y visitar ese rastro. En Sabinillas también lo hay, y tampoco es "manco": Allí conseguí el Revox, la consola Grundig, y otros muchos cachivaches. Lo que ocurre es que lo montan en el recinto ferial, y la feria es precisamente en Agosto. No estoy seguro si durante agosto habrá rastro o no, porque tienen que montar la feria. De todos modos, si me llamas ya procuraré yo informarme al respecto para confirmar si hay o no.
Manualeitor
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Contactar:

Mensaje: # 9923Mensaje Manualeitor »

Hola, y muchísimas gracias! Sí que me interesa. Te paso mi dirección por aquí mismo, no hay problema en que la gente sepa donde vivo... Qué mundo este en el que hemos de ser tan recelosos... Pero no me enviéis cartas bomba, ¿eh?:

Manuel Novoa Romero
Calle Menéndez Pelayo 9, 5º D
36202 Vigo - Pontevedra

Un abrazo y birras pagas y ruta turística en coche clásico cuando te dejes caer por estos lares... :D

Manu
Manualeitor
Contactar:

Mensaje: # 9927Mensaje Manualeitor »

Pues sí que es pequeño, sí... :D Ya ves... Te hago extensiva a tí la misma invitación, ya sabes que cuando te dejes caer por estos lares tienes quien te haga compañía... Y si ya estoy trabajando, mariscadita guay del paraguay...

Pd. Esa alma generosa de la tarjeta SCSI: Necesito un número de cuenta para ingresarte los gastos de envío...

Un abrazo a todos!

Manu
Responder