Cabrones (serie "Listillos en el Rastrillo")

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 78933Mensaje R2d2 »

Creo que lo mejor es que se pudiera activar desde la venta que esta se vea fuera o no, que el vendedor lo haga primero a los foreros y si estos después de unos dias no están interesado pues que se pueda ver desde fuera o que el vendedor pueda moverlo a otro subforo de ventas que sea visible desde fuera. Aa mi personalmente nada me agradaria más que las cosas que se venden se las queden los foreros aunque pueda parecer lo contrario.
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 78935Mensaje doctorsientetebien »

Quique escribió:Y ¿cuando se considera a una persona forero o no? llevo cuatro día en el foro, he vendido discos. Contento con el comprador y el comprador contento conmigo, por lo que dice. Todos los dias entro en el foro, normalmente leo y aprendo. Ultimamente he pedido consejo, y chapó, me lo habeis dado, agradecidisimo. me parece un buen foro y la gran mayoría de la gente noble con ganas de ayudar.
Yo os pediría que seais un poco mas pacientes con los que somos novatos, al final a la gente se la ve venir y mas vosotros que llevais tanto a vuestras espaldas. Quiero decir que en el mundo hay de todo, pero no nos juzgeis a todos igual, por favor.

Un saludo a todos y no se me ofenda nadie, no es esa la intención.
Quique
Bueno. Pues como recién llegado y además sin la más mínima idea de electrónica tengo que sumarme a la petición de Quique: no creo que se pueda juzgar a todo el mundo por el mismo rasero. Yo creo que al que entra a saco a su negocio se le ve desde lejos, incluso nosotros los novatos. Aunque se agradece que algunos de los que entendéis de aparatos hagáis algún comentario avisando de que no es oro todo lo que reluce.
Yo personalmente desde que leo el foro, semanas antes de registrarme, solo he hecho que aprender cosas, y cosas que me han servido para recuperar un par de equipos que estaban abandonados en un armario trastero.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
cccp
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 78941Mensaje cccp »

NO acabo de entender esta costumbre-manía de hacer difícil lo facil. Lo he propuesto ya varias veces. Veamos: Un tio entra, expone lo que sea, y queda a la espera, o se va (no sabemos). Pues bien: Si a alguien le interesa, pues le contesta e intercambia impresiones con él. Si a otro no le interesa, o no le ha gustado cómo ha entrado, pues simplemente lo ignora, y ya está. ¿O es que hay obligación de contestar a todo quisqui?. Yo hay posts que es que ni abro siquiera, porque no me interesan. Es más, hay apartados en los que no he entrado en mi vida: Los de los telefonos, me parece, y los de los gramofonos y tal... porque no me interesan lo mas minimo. ¿Que: Voy a entrar para decir que no me interesan?. ¿Voy a entrar en un post de alguien nuevo para decirle que se presente, o que haga esto o no haga lo otro?. Pues lo leo... si me interesa le contesto y si no, pues no... y listo.¿Veis qué facil?.
cccp

Mensaje: # 78942Mensaje cccp »

Pillo69 escribió:La solución ya la he dicho varias veces y de varias maneras, es el siguiente, un apartado de uso exclusivo para los foreros y dentro de él se incluyen las compra-ventas, las descargas,....... y que NO sea visible para la gente en general.

Me hace gracia que mientras compañeros ponen en venta algún aparato en el foro más barato que en otras páginas dedicadas a la compra-venta para favorecer a algún compañero, entre gente solo a vender e intente vender más caro que en esas páginas......, es que somos tontos.
Pues que entren a vender, y que pidan el precio que quiera. Como no somos tontos, pues el que sea ya decidirá si le compra o no , que ya somos mayorcitos, joer... es que no lo entiendo. A mí no me molestan lo mas minimo... ni me estorban ni nada de eso.
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 79004Mensaje Monr8 »

Suscribo lo que dice el compañero pillo. No se trata de si un compañero es novato o veterano. Espero que Quique y doctorsientetebien no se hayan dado por aludidos, pues no es esta mi intención, y el comentario no va dirigido a ellos, sinó a la gente que entra con toda la jeta a vender algo o merodean como buitres hasta conseguir alguna oportunidad.

En algunos foros el subforo de compraventa está oculto a los miembros no registrados, o en algunos exigen una cantidad mínima de posts y en algunos casos una antigüedad de un mes. Sé que haciendo esto talvez pagarían justos por pecadores, pero se evitarían situaciones de este tipo.
transfer

Mensaje: # 79007Mensaje transfer »

a ver yo en mi caso lo digo por que me jode que algunos de los catarreros que conozco que por cierto no escuchan ni musica , me llaman y me dicen en tu foro ay esto en venta muy barato pillamelo y el caso es que no es para el si no para revenderlo en las paginas de anuncio .por eso les digo TE VOY A PILLAR UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DEL NEGRETE .se que al que lo vende puede que le de igual venderselo al que sea pero si yo lo compro para algun individuo de estos le estoy quitando la oportunidad de comprarlo a algun compañero
transfer

Mensaje: # 79010Mensaje transfer »

Pillo69 escribió:Ahí es donde yo voy, aunque eso no quiere decir que el compañero que pone en venta algo se cierre las puertas, pues puede ponerlo a la vez en una página dedicada a ello y a un precio superior, si es el caso.
Pero por ejemplo por poner "regalo Garrard 301 a un compañero que lo trate bien porque yo no lo voy a usar", que no aparezca alguien que lo vea desde San Google, se haga miembro del foro y diga "mio".
pues eso es asi ,por que me an llamado hasta por telefono para que les compre algo que an visto aqui a precio de risa ,como te comente por mp a ti pepe .aunque el ruso tambien tiene tiene parte de razon a mi personalmente no me importa que alguien venda algo en el foro ya que puede interesarle a algunos foreros o incluso a mi .eso si sin que me tomen por tonto por que de chatarra algo entiendo
cccp

Mensaje: # 79046Mensaje cccp »

Pillo69 escribió:
transfer escribió:
Pillo69 escribió:Ahí es donde yo voy, aunque eso no quiere decir que el compañero que pone en venta algo se cierre las puertas, pues puede ponerlo a la vez en una página dedicada a ello y a un precio superior, si es el caso.
Pero por ejemplo por poner "regalo Garrard 301 a un compañero que lo trate bien porque yo no lo voy a usar", que no aparezca alguien que lo vea desde San Google, se haga miembro del foro y diga "mio".
pues eso es asi ,por que me an llamado hasta por telefono para que les compre algo que an visto aqui a precio de risa ,como te comente por mp a ti pepe .aunque el ruso tambien tiene tiene parte de razon a mi personalmente no me importa que alguien venda algo en el foro ya que puede interesarle a algunos foreros o incluso a mi .eso si sin que me tomen por tonto por que de chatarra algo entiendo
Tu sabes las vueltas que he dado buscando un Lenco en este estado para mis embolaos, la de precios que he visto y páginas de venta (infinidad, creo que soy el más informado en precios de Lencos y piezas de Lencos), pero éste anuncio es para cerrar los ojos y decir "no puede ser que me quieran tomar el pelo de esa manera".
A mi no me lo han tomado: Lo he leido, me he reido, y ya está.
cccp

Mensaje: # 79066Mensaje cccp »

Pillo69 escribió:
cccp escribió:
Pillo69 escribió:
Tu sabes las vueltas que he dado buscando un Lenco en este estado para mis embolaos, la de precios que he visto y páginas de venta (infinidad, creo que soy el más informado en precios de Lencos y piezas de Lencos), pero éste anuncio es para cerrar los ojos y decir "no puede ser que me quieran tomar el pelo de esa manera".
A mi no me lo han tomado: Lo he leido, me he reido, y ya está.
Pero tú entiendes del tema, yo entiendo menos, pero hay algunas criaturas que no entienden nada y confían en el foro y sus miembros... :wink: :wink: :wink:
EL foro esta ya tan sumamente nutrido y documentado que, a poco que lean algunos posts, ya tendrán unos conocimientos suficientes como para poder tomar decisiones por ellos mismos, o sea: Recursos hay mas que de sobra. No podemos estar siempre dandoles los peces, porque en el propio foro les hemos puesto a su disposición la caña para aprender a pescarlos.
cccp

Mensaje: # 79127Mensaje cccp »

Pues por eso mismo, quillo... al que "se la metan doblada" es porque no se ha preocupado de leer antes. O por lo menos, preguntar a los demas. De modo que el mismo se la ha buscado. Luego los hay que lo hacen justo al reves: Se compran un cachoplastico Lauson de esos, y luego nos piden opinión, cuando ya está el daño hecho. Pues allá ellos...
cccp

Mensaje: # 79137Mensaje cccp »

¿Os habeis ya enterado de lo que somos?.
Monr8

Mensaje: # 79139Mensaje Monr8 »

cccp escribió:¿Os habeis ya enterado de lo que somos?.
Parece que no le ha gustado lo que hemos dicho...
cccp

Mensaje: # 79142Mensaje cccp »

Pillo69 escribió:Si...., ya me he enterado......., veis como a veces llevo razón.........
Se le ha jodido el engaño, en las páginas de compra-venta no le habrán hecho ni caso y no sabe ya a quien engañar para conseguir 500 euros por TRES MIERDAS.
Si, pero ahora ¿que hago yo?. No voy a poder dormir. Me han herido el honor. Me han faltado e insultado delante de todo el mundo. Soy un desgraciado... una piltrafa humana. No merezco vivir... he entrado en una severa depresión que me incita a echar mano del "Justerini and Brooks scoth whisky". Buaaaa... que mal me siento!!.

Rottenmeyer: Haga el favor de mandar este hilo a las mazmorras mas profundas... gracias!!. Ahh: Y pongale un embudo de esos al Santi este. Gracias de nuevo.
Monr8

Mensaje: # 79143Mensaje Monr8 »

Pillo69 escribió:Si...., ya me he enterado......., veis como a veces llevo razón.........
Se le ha jodido el engaño, en las páginas de compra-venta no le habrán hecho ni caso y no sabe ya a quien engañar para conseguir 500 euros por TRES MIERDAS.
Totalmente deacuerdo! Espero que esto sirva para que se tomen cartas en el asunto.
Monr8

Mensaje: # 79146Mensaje Monr8 »

cccp escribió:
Si, pero ahora ¿que hago yo?. No voy a poder dormir. Me han herido el honor. Me han faltado e insultado delante de todo el mundo. Soy un desgraciado... una piltrafa humana. No merezco vivir... he entrado en una severa depresión que me incita a echar mano del "Justerini and Brooks scoth whisky". Buaaaa... que mal me siento!!.

Rottenmeyer: Haga el favor de mandar este hilo a las mazmorras mas profundas... gracias!!. Ahh: Y pongale un embudo de esos al Santi este. Gracias de nuevo.
Chacho!! No tomes veneno!! Si te vas a atizar un lingotazo de whisky almenos que sea el Johnny Walker White label (si es el blue mucho mejor) o un Antiquary...
Cerrado