Cabrones (serie "Listillos en el Rastrillo")

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Cerrado
santy_domin
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)

Cabrones (serie "Listillos en el Rastrillo")

Mensaje: # 78721Mensaje santy_domin »

Hijos de puta
Última edición por santy_domin el Lun Feb 04, 2013 10:31 pm, editado 3 veces en total.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 78725Mensaje pepito »

Los datos de cualquier artículo que quiera vender o cambiar en el rastrillo, como precio, características, estado de conservación, etc. han de constar en el mensaje. De no hacerlo así, dicho mensaje será borrado.

Al ofrecer artículos para la venta, déjese de "interesados escriban a mi correo, me llamen por teléfono", etc.
casito

Mensaje: # 78758Mensaje casito »

en perfecto estado uno no gira y a ambos les falta un accesorio con la pesa del antiskating, el accesorio es una alambre con forma de sacacorchos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Quique
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 78761Mensaje Quique »

Fijate que yo estaba pensado lo mismo ¿ donde esta la pesa, yo no la veo? He trabajado mucho con esos platos, tenia las xv-15 y las cambiaron a las ortofon om-pro. Aun tengo alguna cabeza pickering xv-15 por ahí. Por cierto son unos platos indestructibles, que habran hecho para que no ande un motor. Parece que en perfecto estado no estan, mas bien para restaurar, o esa es mi modesta opinión.
Un saludo y suerte en la venta.
santy_domin

Respuesta

Mensaje: # 78783Mensaje santy_domin »

En primer lugar, los platos an estado 20 años en un trastero y segun los sake ace unos dias asi estam, lo de que el motor no funciona puede ser asta por los cables k esten mal conectados. Pero una cosa tengo clara, que a peso valen mas de 50 euros, osea que esos precios de los que hablais no lls veo razonables paga nada. Pero por 160 euros los venderia.
Última edición por santy_domin el Sab Feb 02, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total.
casito

Mensaje: # 78784Mensaje casito »

para nada dices?, date una vuelta por ebay y pisa en el suelo anda.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
santy_domin

Mensaje: # 78789Mensaje santy_domin »

Haber ami me gustaria que me digais un precio razonable para ellos.
transfer
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 78791Mensaje transfer »

venga te lo explico un poco ,eso del peso es relativo por que a un lenco le quitas el platter y el chasis y ya no pesa nada ,el chasis pesa por que es de hierro y el platter es macizo pero nada mas ,tiene un buen motor y ya esta ,ahora bien si yo tengo un plato que pesa mas y el chasis es de aglomerado y el platter es uno normal ,cuando le quitamos estos componentes al lenco y a mio ,el mio seguira pesando 11 kilos y el lenco se queda en 4 y si llega con el plinto de madera y todo
fatfredy

Mensaje: # 78792Mensaje fatfredy »

transfer escribió:venga te lo explico un poco ,eso del peso es relativo por que a un lenco le quitas el platter y el chasis y ya no pesa nada ,el chasis pesa por que es de hierro y el platter es macizo pero nada mas ,tiene un buen motor y ya esta ,ahora bien si yo tengo un plato que pesa mas y el chasis es de aglomerado y el platter es uno normal ,cuando le quitamos estos componentes al lenco y a mio ,el mio seguira pesando 11 kilos y el lenco se queda en 4 y si llega con el plinto de madera y todo
que cabr....ito :twisted: que dentro de poco pondré a la venta un L82 si dios quiere.
transfer

Mensaje: # 78795Mensaje transfer »

Pillo69 escribió:
santy_domin escribió:Haber ami me gustaria que me digais un precio razonable para ellos.
Ya te lo he dicho, 40 pavos sin saber si funciona no los doy, y funcionando me lo pensaría......

Por cierto transfer, el platter de ese modelo (Dj) no pesa lo mismo que los de los otros modelos, es mucho más endeble.
pues mas a mi favor
transfer

Mensaje: # 78796Mensaje transfer »

fatfredy escribió:
transfer escribió:venga te lo explico un poco ,eso del peso es relativo por que a un lenco le quitas el platter y el chasis y ya no pesa nada ,el chasis pesa por que es de hierro y el platter es macizo pero nada mas ,tiene un buen motor y ya esta ,ahora bien si yo tengo un plato que pesa mas y el chasis es de aglomerado y el platter es uno normal ,cuando le quitamos estos componentes al lenco y a mio ,el mio seguira pesando 11 kilos y el lenco se queda en 4 y si llega con el plinto de madera y todo
que cabr....ito :twisted: que dentro de poco pondré a la venta un L82 si dios quiere.
las matematicas no fallan ,es igual que si cojo yo un plato con un buen motor y le hago un plinto y una base de plomo .puedo decir que es un buen plato por pesar tanto? pues no ,puedo decir que es un buen motor por que es lo unico bueno, lo demas pues como un plato normal ni mas ni menos .ya el otro dia se lo explique a un listo de esos de lencos a 600 euros .pero no me a contestado .y a vosotros?
Alber

Mensaje: # 78885Mensaje Alber »

Como te ha dicho Pillo69, yo compré dos igualitos que estos, 30 euros cada uno y funcionando, se los pase a dos compañeros del foro porque yo no tenía medios para dejarlos a punto. Pedir 200 euros por ellos me parece un robo amano armada y más aún cuando estás pidiendo menos en páginas de compra-venta:

http://www.milanuncios.com/tocadiscos/l ... 176114.htm

http://www.milanuncios.com/tocadiscos/l ... 173917.htm

Creo que un precio justo dado el estado en el que se encuentran sería de 40 euros para el que funciona y 0 para el que no gira, porque si el motor está para tirarlo y lo demás está como se ve en las fotos ya me dirás tu que valor puede tener.
Monr8

Mensaje: # 78886Mensaje Monr8 »

Aparte de un robo, me parece un cachondeo que esto se llene de anuncios de gente agena al foro, que sólo ha venido aquí a vender, o que ocurran casos como el de un plato que se regaló, nada menos que un Garrard 301 y luego se lo quede un jeta que no aporta nada al foro, se quedó el plato y no apareció más por aquí, que oportunistas en la sombra hay unos cuantos.
Alber

Mensaje: # 78889Mensaje Alber »

Bueno, en cierto modo también viene bien cuando entra gente ajena y compra algo de lo que queremos quitarnos de encima, o vende algo que nos interesa. Yo vendí mi plato a un nuevo miembro del foro y me demostró ser una buena persona, amable y honesta, y me da igual que quiera participar o no en el foro, para mi lo que cuenta es la actitud de la gente. Estoy flipando con lo que dices Monr8 ¿Regalaron un 301? :shock:

Como conclusión creo que la solución será no hacer ni caso a este tipo de anuncios engañosos, que vayan pasando los días e irán desapareciendo del rastrillo, porque a este señor ya la han borrado un mensaje y ni corto ni perezoso ha vuelto a ponerlo al día siguiente.
Quique
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 78931Mensaje Quique »

Y ¿cuando se considera a una persona forero o no? llevo cuatro día en el foro, he vendido discos. Contento con el comprador y el comprador contento conmigo, por lo que dice. Todos los dias entro en el foro, normalmente leo y aprendo. Ultimamente he pedido consejo, y chapó, me lo habeis dado, agradecidisimo. me parece un buen foro y la gran mayoría de la gente noble con ganas de ayudar.
Yo os pediría que seais un poco mas pacientes con los que somos novatos, al final a la gente se la ve venir y mas vosotros que llevais tanto a vuestras espaldas. Quiero decir que en el mundo hay de todo, pero no nos juzgeis a todos igual, por favor.

Un saludo a todos y no se me ofenda nadie, no es esa la intención.
Quique
Cerrado