No me he sentido ofendida don't worry!!
Juegos Reunidos Geyper
- laaliciadecarroll
- Socio Conspirador peligrosillo

- paisanopio
- Nuevo Socio Conspirador

Nosotros a esos "carros made in garaje" les llamabamos y les llamamos "carrilanas" y sabeis que? por aquí todavía hay fiestas en las que se organizan competiciones, con golpes a diestro y siniestro (total)...pero binsoniano, que es la "maquinita del millón"?..aquí con las gomas, clavos y pinzas de la ropa haciamos unas metralletas que eran pa no ponerse delante!!..incluso las haciamos con repetición y todo..binsoniano escribió:Madre mía que recuerdos, bajando por la cuesta del pueblo con la tabla y los rodamientos, peazo "skateboard" de reciclaje, y lo que lo disfruté. Y que decir de la maquinita del millón con gomas elásticas de atar pollos, clavos y pinzas de la ropa, menudos "Petacos" me fabricaba.luis roman escribió: Aparte de eso nos haciamos nuestros carros con rodamientos que buscabamos de taller en taller, eran otros tiempos, hoy dia les dan todo hecho, ahi esta la diferencia
Jose
Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
- jmvinilo

paisanopio escribió:Nosotros a esos "carros made in garaje" les llamabamos y les llamamos "carrilanas" y sabeis que? por aquí todavía hay fiestas en las que se organizan competiciones, con golpes a diestro y siniestro (total)...pero binsoniano, que es la "maquinita del millón"?..aquí con las gomas, clavos y pinzas de la ropa haciamos unas metralletas que eran pa no ponerse delante!!..incluso las haciamos con repetición y todo..binsoniano escribió:Madre mía que recuerdos, bajando por la cuesta del pueblo con la tabla y los rodamientos, peazo "skateboard" de reciclaje, y lo que lo disfruté. Y que decir de la maquinita del millón con gomas elásticas de atar pollos, clavos y pinzas de la ropa, menudos "Petacos" me fabricaba.luis roman escribió: Aparte de eso nos haciamos nuestros carros con rodamientos que buscabamos de taller en taller, eran otros tiempos, hoy dia les dan todo hecho, ahi esta la diferencia
Yo entiendo que la maquina del millón, es un petaco (un Pimball)
Saludos
- paisanopio

-
wastegate

Bufff, no hace mucho ví una en un mercadillo, ya nome acordaba de ellaslaaliciadecarroll escribió:Este verano estuve a punto de comprarme un "Rosaura" la mia la regalé y ahora me encantaría recuperarla, pero piden una pasta por ellas...
Pareces que todos hemos hecho Pinballs con las pizas de la ropa y gomas de pollo jajajajaa
saludos gente, yo también tube los Juegos Reunidos Geyper
Última edición por wastegate el Vie Mar 08, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total.
- laaliciadecarroll

-
wastegate

Hoy he estado en dos, y mañana hay otro más.laaliciadecarroll escribió:Paa mi son preciosas.... pero también entiendo a las niñas que las de un poco de "yuyu"
Qué envidia de mercadillos!!!
Para los de la zona de Barcelona ( y los demás claro
Pués eso, ya lo sabeis
- binsoniano
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

El filpper, el pinball, el petaco, de mil maneras se llaman esas maquinitas de salón recreativo y que sepas que yo también me hacía unas buenas escopetas con clavos, gomas y pinzas de la ropapaisanopio escribió:
binsoniano, que es la "maquinita del millón"?..aquí con las gomas, clavos y pinzas de la ropa haciamos unas metralletas que eran pa no ponerse delante!!..incluso las haciamos con repetición y todo..
Binson PA 601, PA 602, PV 604
- binsoniano
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Gracias por el piropo, al hilo de tu sugerencia, en breve iniciaré un post sobre esta legendaria marca que forma parte de la historia del Rock.luis roman escribió:
Por cierto Binsoniano tienes un maquinon, por mi tierra venden aparatos Binson a precio de oro, lo bueno seria abrir un post de esta marca
Binson PA 601, PA 602, PV 604
- paisanopio

jueeer, no se si me haré una este fin de semana...se me hicieron las ganas..jejejbinsoniano escribió:El filpper, el pinball, el petaco, de mil maneras se llaman esas maquinitas de salón recreativo y que sepas que yo también me hacía unas buenas escopetas con clavos, gomas y pinzas de la ropapaisanopio escribió:
binsoniano, que es la "maquinita del millón"?..aquí con las gomas, clavos y pinzas de la ropa haciamos unas metralletas que eran pa no ponerse delante!!..incluso las haciamos con repetición y todo..![]()
![]()
menudo trasto era yo jajaajaj
Jose
Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
- laaliciadecarroll

Gracias wateate, que pena que me quede tan lejos... si no claro que iba!!!binsoniano escribió:Gracias por el piropo, al hilo de tu sugerencia, en breve iniciaré un post sobre esta legendaria marca que forma parte de la historia del Rock.luis roman escribió:
Por cierto Binsoniano tienes un maquinon, por mi tierra venden aparatos Binson a precio de oro, lo bueno seria abrir un post de esta marca
- laaliciadecarroll

- grao5

luis roman escribió:Os acordais...!Que pregunta no!
Cómo no!!! El juguete más querido de toda mi infancia.
Yo tuve el modelo anterior, el naranja que fue el primero en salir en 1971. Acabo de encontrar el spot televisivo en youtube y he tenido un ataque de nostalgia...
Cinexin
- fatfredy

Yo aún lo tengo y con pelis, mis hijos flipaban con élgrao5 escribió:luis roman escribió:Os acordais...!Que pregunta no!
Cómo no!!! El juguete más querido de toda mi infancia.
Yo tuve el modelo anterior, el naranja que fue el primero en salir en 1971. Acabo de encontrar el spot televisivo en youtube y he tenido un ataque de nostalgia...![]()
![]()
Cinexin
- grao5

Pues he estado a punto de pillarlo...fatfredy escribió:Yo aún lo tengo y con pelis, mis hijos flipaban con él
cinexín
Pero a última hora he echao el freno....Total para qué...un trasto más en casa...
Saludos.