Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
"EN PA QUÉ KIES TU UNA CAJA CONESTOR", pa adapta lo cable.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
casito escribió:"EN PA QUÉ KIES TU UNA CAJA CONESTOR", pa adapta lo cable.....
PO ZÍ, estaba cansado de no encontrar el cable con las puntas adecuadas para pruebas etc... que siempre son distintos... y pensé en montar este 'hub' de cables de audio, me falta el DIN punto raya de altavoz y el din de 5 pines de audio antiguo 180 y 270 grados. Con todo eso metido en una caja metalica que ahorre la conexión de masa y de paso apantalle, tendria que ir de primera, ya no digo si encima pones conectores canon balanceados etc... no se por qué no ha salido un 'parato' así comercialmente, tendria un bajo coste y ahorraria adaptadores i cables intermedios que siempre acaban dando problemas..