Resistencia de placa de válvulas en paralelo

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
Barracuda
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Resistencia de placa de válvulas en paralelo

Mensaje: # 116071Mensaje Barracuda »

Hola
Soy nuevo en este foro.
Espero aprender y poder brindar ayuda, aunque no tengo mucha experiencia en el tema de las válvulas
Quería preguntar lo siguiente. Si pongo los dos triodos de una 6SN7 en paralelo, entonces cual es la resistencia de placa resultante. La mitad de la de un triodo?

Saludos desde La Habana
cccp
Socio peligroso e inquietante

Re: Resistencia de placa de válvulas en paralelo

Mensaje: # 116075Mensaje cccp »

Barracuda escribió:Hola
Soy nuevo en este foro.
Espero aprender y poder brindar ayuda, aunque no tengo mucha experiencia en el tema de las válvulas
Quería preguntar lo siguiente. Si pongo los dos triodos de una 6SN7 en paralelo, entonces cual es la resistencia de placa resultante. La mitad de la de un triodo?

Saludos desde La Habana
Las resistencias en paralelo restan, y en serie suman. Por tanto, en este caso obtendríamos la mitad.
Barracuda

Mensaje: # 116078Mensaje Barracuda »

Muchas gracias colega CCCP

Saludos
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 116079Mensaje fatfredy »

Barracuda escribió:
Saludos desde La Habana
Soviéticos y cubanos. vuelve la revolución!!! :D :D :D
Barracuda

Mensaje: # 116082Mensaje Barracuda »

fatfredy escribió:
Barracuda escribió:
Saludos desde La Habana
Soviéticos y cubanos. vuelve la revolución!!! :D :D :D
:D :D :D :D :D
cccp

Mensaje: # 116095Mensaje cccp »

Que cosas...
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 116132Mensaje pepito »