Superlux HD668B
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

Superlux HD668B
[img]http://imagenes.pccomponentes.com/super ... 668b_6.jpg[/img]
Compré estos auriculares debido a las buenísimas reseñas que hay en internet, y por su bajo precio (18 euros). La verdad es que ha sido una grata sorpresa. Unos agudos muy definidos y unos graves en su justa medida, muy precisos (no me gustan los auriculares con exceso de graves, me dan dolor de cabeza). Se acercan más quizás al modelo de auriculares de estudio. No tengo mucha idea acerca de auriculares, pero creo que es una buena compra en relación calidad-precio.
Trae un cable de 3 metros, lo suficientemente largo para estar cómodo a la distancia necesaria, y un suplementario de 1 metro por si hiciese falta alargarlo. También trae un adaptador de jack, una funda para guardarlos y un pequeño manual de instrucciones.
Estoy muy contento con esta compra. Es una buena opción por poco dinero.
¿Alguien más los tiene?
Saludos!
Compré estos auriculares debido a las buenísimas reseñas que hay en internet, y por su bajo precio (18 euros). La verdad es que ha sido una grata sorpresa. Unos agudos muy definidos y unos graves en su justa medida, muy precisos (no me gustan los auriculares con exceso de graves, me dan dolor de cabeza). Se acercan más quizás al modelo de auriculares de estudio. No tengo mucha idea acerca de auriculares, pero creo que es una buena compra en relación calidad-precio.
Trae un cable de 3 metros, lo suficientemente largo para estar cómodo a la distancia necesaria, y un suplementario de 1 metro por si hiciese falta alargarlo. También trae un adaptador de jack, una funda para guardarlos y un pequeño manual de instrucciones.
¿Alguien más los tiene?
Saludos!
-
skol
- Nuevo Socio Conspirador

Re: Superlux HD668B
No están nada mal, sobre todo teniendo el precio que tienen, los llevo utilizando cerca de un año y estoy muy satisfecho con su sonido...smash-5 escribió: Compré estos auriculares debido a las buenísimas reseñas que hay en internet, y por su bajo precio (18 euros). La verdad es que ha sido una grata sorpresa. Unos agudos muy definidos y unos graves en su justa medida, muy precisos (no me gustan los auriculares con exceso de graves, me dan dolor de cabeza). Se acercan más quizás al modelo de auriculares de estudio. No tengo mucha idea acerca de auriculares, pero creo que es una buena compra en relación calidad-precio.
¿Alguien más los tiene?
Saludos!
Al principio me dieron la sensación de tener poca presencia en la zona media, con el uso van mejorando pero sigo notando cierto sonido en "V". Como bien dices son cascos que no tienden a esa fatiga auditiva que producen los auriculares baratos (esceso de graves o agudos hirientes). Donde sí se podrían mejorar es en el plástico de las almohadillas por unas más "aterciopeladas"...
Saludos.
Rafa.
- smash-5

Re: Superlux HD668B
Rafa, estoy en espera de recibir unas almohadillas de las "aterciopeladas", más mullidas. Es algo también muy común entre los usuarios de estos auriculares. Imagino que serán más cómodos cuando las cambie. Son fáciles de encontrar y baratas. Pondré mis impresiones por aquí.skol escribió:No están nada mal, sobre todo teniendo el precio que tienen, los llevo utilizando cerca de un año y estoy muy satisfecho con su sonido...smash-5 escribió: Compré estos auriculares debido a las buenísimas reseñas que hay en internet, y por su bajo precio (18 euros). La verdad es que ha sido una grata sorpresa. Unos agudos muy definidos y unos graves en su justa medida, muy precisos (no me gustan los auriculares con exceso de graves, me dan dolor de cabeza). Se acercan más quizás al modelo de auriculares de estudio. No tengo mucha idea acerca de auriculares, pero creo que es una buena compra en relación calidad-precio.
¿Alguien más los tiene?
Saludos!
Al principio me dieron la sensación de tener poca presencia en la zona media, con el uso van mejorando pero sigo notando cierto sonido en "V". Como bien dices son cascos que no tienden a esa fatiga auditiva que producen los auriculares baratos (esceso de graves o agudos hirientes). Donde sí se podrían mejorar es en el plástico de las almohadillas por unas más "aterciopeladas"...
Saludos.
Rafa.
LINK
Saludos!
- Forrellat

Yo también me los pillé siguiendo las buenas críticas que había por aquí y por otros foros, y también estoy bastante satisfecho. El detalle de que el cable sea de "quita y pon" me parece muy acertado, porque casi todos los auriculares se me acaban muriendo por ahí. El cable corto, además de para alargarlo, como dice smash, va muy bien si quieres usarlos para tirar de mp3 o similar, porque tiene la distancia adecuada desde el bolsillo hasta la almendra. Eso si no te da "patrás" ir por la calle como los modelnos. Yo me los pongo por casa, porque para la calle se me ha pasado la edad (y me da miedo que me pille un coche con la distracción).
En cuanto a la calidad de sonido, como no soy ningún experto, poco puedo aconsejar. A mí me gusta mucho como suenan, y tampoco noto la fatiga de la que habláis. Me aprietan un poco, pero eso se debe más a una cuestión de mis dimensiones tarriles que al diseño de los auriculares. Total, que relación calidad/precio, yo también los recomiendo
En cuanto a la calidad de sonido, como no soy ningún experto, poco puedo aconsejar. A mí me gusta mucho como suenan, y tampoco noto la fatiga de la que habláis. Me aprietan un poco, pero eso se debe más a una cuestión de mis dimensiones tarriles que al diseño de los auriculares. Total, que relación calidad/precio, yo también los recomiendo
Rompo cosas
- Bennetty

Joerr... si llego a ver este post hace 10 días.
Andaba buscando unos corrientes, y la semana pasada compré unos philips shp 2500, por un poco más de 20 euros.
Si no lo hubiese hecho, ahora estaría mirando esos que comentáis que aparte de buenas pintas y buen precio, indicáis que son BUENOS.
Saludos y que los disfrutéis.
Andaba buscando unos corrientes, y la semana pasada compré unos philips shp 2500, por un poco más de 20 euros.
Si no lo hubiese hecho, ahora estaría mirando esos que comentáis que aparte de buenas pintas y buen precio, indicáis que son BUENOS.
- rafahhh

Hola a todos. Me habeis convencido, me los acabo de pillar por internet,jeje 
No soy muy aficionado a escuchar música por auriculares, si se puede, prefiero la "libertad" de escucharla con unos buenos altavoces. Pero como no siempre es posible (por ejemplo en medio de la tranquilidad y el silencio de la noche), y dado el buen precio y las buenas críticas que tiene este modelo, me he decidio a dar el salto. Me parece importante el detalle del cable desmontable (punto débil de los auriculares que he tenido) y lo que comentais que no"cansan" (cosas que también me ha pasado com otros).
Ya os contaré cuando los tenga por casa.
Un saludo.
No soy muy aficionado a escuchar música por auriculares, si se puede, prefiero la "libertad" de escucharla con unos buenos altavoces. Pero como no siempre es posible (por ejemplo en medio de la tranquilidad y el silencio de la noche), y dado el buen precio y las buenas críticas que tiene este modelo, me he decidio a dar el salto. Me parece importante el detalle del cable desmontable (punto débil de los auriculares que he tenido) y lo que comentais que no"cansan" (cosas que también me ha pasado com otros).
Ya os contaré cuando los tenga por casa.
Un saludo.
- Fotolife

Me paso lo mismo,lo vi tarde.Compre unos Panasonic RPHTX7 ,muy bonitos,blancos con aire retro y suenan bastante bien,eso si por el doble de dinero.Bennetty escribió:Joerr... si llego a ver este post hace 10 días.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
- smash-5

Hoy he recibido las almohadillas nuevas. Las he sustituido y he notado que son más cómodas que las que trae originalmente. Me ha costado un rato colocarlas, ya que van ajustadas al auricular y hay que tener algo de maña.
Recomendaría su colocación.
[img]http://www.subeimagenes.com/thumb/20141023-223709-1134250.jpg[/img]
Saludos!
Recomendaría su colocación.
[img]http://www.subeimagenes.com/thumb/20141023-223709-1134250.jpg[/img]
Saludos!
- rafahhh

Hola. Pues ya los tengo yo también en casa, y las primeras impresiones serían buenas si no fuera por un detalle: el cable de 3 metros no está bien y sólo se oye un canal. He probado con el corto y se oye perfectamente, así que parece claro que el problema está en el otro cable (de echo si lo aprieto y lo muevo llega la señal a ese canal, pero no es plan). Una lástima. Ahora no sé qué hacer si devolverlo o reclamar que me repongan el cable. Lo compré en Amazon,y no sé cómo se gestiona ahí el tema de las garantías. ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.
Un saludo.
- ArturoWP

Hola Rafahhh y Compañía.rafahhh escribió:Hola. Pues ya los tengo yo también en casa, y las primeras impresiones serían buenas si no fuera por un detalle: el cable de 3 metros no está bien y sólo se oye un canal. He probado con el corto y se oye perfectamente, así que parece claro que el problema está en el otro cable (de echo si lo aprieto y lo muevo llega la señal a ese canal, pero no es plan). Una lástima. Ahora no sé qué hacer si devolverlo o reclamar que me repongan el cable. Lo compré en Amazon,y no sé cómo se gestiona ahí el tema de las garantías. ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.
No dudes en reclamar, seguro que no tendrás ningún problema para que todo salga favorablemente para ti... lo malo es la perdida de tiempo... pero no dejes de reclamar ... ya nos contaras....
Saludos
- rafahhh

Hola a todos. Pues después de realizar más pruebas, parece que el cable largo está bien, y que el problema está en el adaptador a clavija "gorda". Probados con el movil, el mp3 y ordenador, se escuchan ambos canales sin problemas. Pero si le pongo el adaptador y los conecto al ampli, falla el canal derecho. Pero curiosamente, con el mismo adaptador y el cable corto, se escucha sin problemas. No le encuentro explicación. Pero bueno, a veces la electrónica es así, jeje. Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que el cable está bien. Intentaré probar con otros adaptadores....
Por lo demás, muy buen sonido a mi modesto entender. La única pega que he notado es un poco de molestia después de llevarlos un buen rato, pero igual es porque mi pabellón auditivo es un poco grande para esas almohadillas,jeje
Saludos a todos...
Por lo demás, muy buen sonido a mi modesto entender. La única pega que he notado es un poco de molestia después de llevarlos un buen rato, pero igual es porque mi pabellón auditivo es un poco grande para esas almohadillas,jeje
Saludos a todos...
- Bennetty

A mí me pasaba lo mismo; con una clavija “gorda” solo se escuchaba por un canal, y con otra clavija “gorda” se escucha por los dos canales. No las tengo a la vista para poder orientarte, pero entre una clavija y otra hay diferencia de anillos.
Cerciórate de que la has introducido totalmente y dale un pelín de vuelta a ver si logras escucharlo por los dos canales, si no es así tal vez esa clavija no sea la adecuada.
Cerciórate de que la has introducido totalmente y dale un pelín de vuelta a ver si logras escucharlo por los dos canales, si no es así tal vez esa clavija no sea la adecuada.
- smash-5