altavoces bastanis

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
vhalen
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

altavoces bastanis

Mensaje: # 139806Mensaje vhalen »

Hola algien por aqui que tenga experiencia con esta gran marca de altavoces me llama la atencion los matehorn tiene criticas fantasticas sin tener que gastar una fortuna aparte que tambien los tienen en kids , si algien los ha escuchado que comente algo gracias
cccp
Socio peligroso e inquietante

Re: altavoces bastanis

Mensaje: # 139809Mensaje cccp »

vhalen escribió:Hola algien por aqui que tenga experiencia con esta gran marca de altavoces me llama la atencion los matehorn tiene criticas fantasticas sin tener que gastar una fortuna aparte que tambien los tienen en kids , si algien los ha escuchado que comente algo gracias
Pues no los conocía. He estado echando un vistazo y de momento lo que me parecen son feos con avaricia.
vhalen

Mensaje: # 140399Mensaje vhalen »

Nadie sabe nada sobre estos altavoces ?
vhalen

Mensaje: # 140400Mensaje vhalen »

vhalen

Mensaje: # 140401Mensaje vhalen »

transfer
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 140403Mensaje transfer »

cccp escribió:
vhalen escribió:Hola algien por aqui que tenga experiencia con esta gran marca de altavoces me llama la atencion los matehorn tiene criticas fantasticas sin tener que gastar una fortuna aparte que tambien los tienen en kids , si algien los ha escuchado que comente algo gracias
Pues no los conocía. He estado echando un vistazo y de momento lo que me parecen son feos con avaricia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 140408Mensaje pepito »

Yo no, demasiado caros.
adiaz

Mensaje: # 140433Mensaje adiaz »

cccp escribió:
¿Feos?, para gustos los colores, yo si los he escuchado y ya me gustaría a mi tener aunque sea la gama mas baja, suenan de lujo, una gran marca, pero lejos de los bolsillos de muchos...

Los "matehorn" no son la gama mas económica, pero si a ti 4500 euros en una pareja de estos no te parece una fortuna, creo que te has equivocado de foro, aqui la mayoría de la gente tiene equipos mucho mas modestos, y yo los he escuchado por que visito algunas ferias del hifi.

Esta otra marca (con precio un poco superior...je, je) unos 20.000 € la pareja, la gama basica "UNO", Avantgarde Acoustic es lo mejor que yo he escuchado en mi vida y escuche muchos equipos de altísima gama de precios todavía superiores.

Esta marca probablemente sea los mejores altavoces del mundo, la primera vez que los escuche..., jamas había escuchado nada parecido. Tuve el placer de charlar con alguno de sus representantes cuando estuvieron aquí en Madrid en la elitexpo de 2012 y en la de Munich.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
pepito

Mensaje: # 140447Mensaje pepito »

Los Avantgarde hace unos años que los descubrí (y me quité de la cabeza también)

Son preciosos, el más "duro" el modelo Uno dispone de 104 db de sensibilidad, son ideales para valvulas y para etapas S.E.

Que bonitos son y ni verlos en un escaparate podemos, lastima.
vhalen

Mensaje: # 140456Mensaje vhalen »

Tienes toda la razon del mundo los avantgarde son fabulosos pero no asi su precio por lo que gastar cerca de 20000€ es una pasada ojala pudiera , y el poder escucharlos aqui es cosa de fantasia si no me equiboco no los distribuye nadie una verdadera verguenza lo que es escuchar estos altavoces u otros de sensibilidad alta casi una quimera
vhalen

Mensaje: # 140457Mensaje vhalen »

Tienes toda la razon del mundo los avantgarde son fabulosos pero no asi su precio por lo que gastar cerca de 20000€ es una pasada ojala pudiera , y el poder escucharlos aqui es cosa de fantasia si no me equiboco no los distribuye nadie una verdadera verguenza lo que es escuchar estos altavoces u otros de sensibilidad alta casi una quimera
cccp

Mensaje: # 140458Mensaje cccp »

Por 20000 euros mas amplis, filtros, fuentes, cables, etc... creo que sale más a cuenta contratar a los músicos para que toquen en directo en casa de uno.
adiaz

Mensaje: # 140493Mensaje adiaz »

cccp escribió:Por 20000 euros mas amplis, filtros, fuentes, cables, etc... creo que sale más a cuenta contratar a los músicos para que toquen en directo en casa de uno.
Si claro, depende que músicos, a los de la Filarmonica de Viena no creo que los contrates ni de coña por ese precio, a los de la orquesta de mi pueblo tocando "el parrandero" si, ademas te sobra para contratarlos 8 o 10 veces. Claro que habrá gente que se lo pase mejor con la orquesta de mi pueblo que con la Filarmonica de Viena, todo es relativo como decía "Einstein".

Para que quieres un Ferrari si un Ibiza te lleva igual, yo me compre un Ibiza porque comprarme un Ferrari no tenia sentido...

Lo caro es por la marca, por nada mas...
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

adiaz

Mensaje: # 140496Mensaje adiaz »

vhalen escribió:Tienes toda la razon del mundo los avantgarde son fabulosos pero no asi su precio por lo que gastar cerca de 20000€ es una pasada ojala pudiera , y el poder escucharlos aqui es cosa de fantasia si no me equiboco no los distribuye nadie una verdadera verguenza lo que es escuchar estos altavoces u otros de sensibilidad alta casi una quimera
Tienes distribuidores en Valencia y seguro que en algún otro sitio mas de España también lo hay. Si quieres te paso por MP un link de una de las tiendas.

pepito

Mensaje: # 140498Mensaje pepito »

adiaz escribió:
Para que quieres un Ferrari si un Ibiza te lleva igual, yo me compre un Ibiza porque comprarme un Ferrari no tenia sentido...

Lo caro es por la marca, por nada mas...
Y un huevo de oca que son más gordos
Responder