La verdad es que está muy chulo pero parece que no se va a realizar.
Conocéis algo parecido y a la venta?
Un saludo!
Conocéis este proyecto de Kickstarter?
-
canonmasta
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- antoniopax
- Socio Conspirador peligrosillo

pues han llegado un poco tarde a la fiesta no??? y encima casi 5000 euros no jorobes,yo ya tengo mi super fantastica grabadora sony pcm-d100,convertidora de audio analogico a digital y de digital a analogico,en todo el rango de khz PCM 192,176.4,96,88.2,44.1 khz y todo a 24 bits y 16 bits,y mas que no e acabado jejeje tambien en dsd 2.8 mhz 1-bit,y mas formatos pero estos los que ves son los de alta definicion de audio HI-RES,funciona con memorias SDHC Y SDXC puedes meter hasta 2 teras mientras que la tarjeta de memoria lo tenga jejeje,yo tengo unas cuantas memorias de estas y las mas grande que le e metido es una de 128gb kingston,puedo digitalizar mis vinilos y no veas como se quedan ufff de escandalo,a eso si la grabadorita no es baratita ahh tambien es grabadora de voz,esta en torno a los 900 inclusibe en ebay la e visto en 1000 euros.
a mi no me a costado eso la pille en 638 euros aqui en una tienda casi al lado de mi casa dedicada al audio y fotografia profesional,venga aqui va una fotito de mi grabadora sony pcm-d100,jejeje por si lo comentas no el cristal no esta jodido jejeje es que es el film protector que es pequeño,y como tengo mas lo e dejado al menos asi,esos film son para la otra sony pcm m10 y claro la pantalla de esta si son para esos film,abra que esperar a que saquen film protectores para mi sony pcm-d100,veras que pone en la pantalla LPCM 96 khz/24 bits alta resolucion de mi vinilo def leppard.
[img]http://oi58.tinypic.com/nfla9d.jpg[/img]
a mi no me a costado eso la pille en 638 euros aqui en una tienda casi al lado de mi casa dedicada al audio y fotografia profesional,venga aqui va una fotito de mi grabadora sony pcm-d100,jejeje por si lo comentas no el cristal no esta jodido jejeje es que es el film protector que es pequeño,y como tengo mas lo e dejado al menos asi,esos film son para la otra sony pcm m10 y claro la pantalla de esta si son para esos film,abra que esperar a que saquen film protectores para mi sony pcm-d100,veras que pone en la pantalla LPCM 96 khz/24 bits alta resolucion de mi vinilo def leppard.
[img]http://oi58.tinypic.com/nfla9d.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M