Amplificador pioneer A-550R
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

Amplificador pioneer A-550R
Pues resulta que no carbura bien, el sonido no sale limpio y ademas muy bajo, ademas da igual que fuente selecciones, ya sea phono, cd, tuner. En cuanto le metes alguna señal, ya sea por phono, cd, tuner .tape o line, suena flojo , sucio y da igual que le cambies la seleccion, la señal le entre por donde le entre el sonido sale por todas las opciones phono, cd, etc...
Lo primero que pense era en potenciometros sucios, pero ya los he limpiado y sigue igual. Otra cosa que he percibido es que del pote de selector de fuentes sale un ruido, este pote lleva un motorcillo , no se si estara ahi el problema.
Lo primero que pense era en potenciometros sucios, pero ya los he limpiado y sigue igual. Otra cosa que he percibido es que del pote de selector de fuentes sale un ruido, este pote lleva un motorcillo , no se si estara ahi el problema.
- Adve

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- casito

pues una foto con buena resolución del mando en cuestión, puede ser que yo tenga ese motor con potenciómetro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- Adve

En cuanto pueda extraer el frontal hare unas fotos, pero es que se me esta resistiendo el condenado.
El motor hace el ruido pero no esta girando, le he metido corriente ( 5 v.) a los polos del motor y entonces se oye girar, pero el pote no se mueve. Ademas el pote de selector no coincide las marcas con las fuentes, vamos que la raya del pote se queda entre las marcas del frontal que son 6 (line, tuner, phono, cd, dat/tape 1, y tape 2), en su recorrido el pote solo llega hasta 5, por un lado no llega al final, y por el otro le sobre un poquito, todo esto estando bien puesto en su sitio.
Al girar el selector a mano veo que los engranajes de plastico no se mueven, ¿esto deberia ser asi , o deberian girar al moverle el selector?.
El motor hace el ruido pero no esta girando, le he metido corriente ( 5 v.) a los polos del motor y entonces se oye girar, pero el pote no se mueve. Ademas el pote de selector no coincide las marcas con las fuentes, vamos que la raya del pote se queda entre las marcas del frontal que son 6 (line, tuner, phono, cd, dat/tape 1, y tape 2), en su recorrido el pote solo llega hasta 5, por un lado no llega al final, y por el otro le sobre un poquito, todo esto estando bien puesto en su sitio.
Al girar el selector a mano veo que los engranajes de plastico no se mueven, ¿esto deberia ser asi , o deberian girar al moverle el selector?.
- casito

- Adve

Esto es lo que he podido sacar de momento.
[img]https://s32.postimg.org/s3ki4ds2p/IMG_20160706_231900_1.jpg[/img]
[img]https://s31.postimg.org/b7evqqh9z/IMG_20160706_231945_1.jpg[/img]
[img]https://s32.postimg.org/s3ki4ds2p/IMG_20160706_231900_1.jpg[/img]
[img]https://s31.postimg.org/b7evqqh9z/IMG_20160706_231945_1.jpg[/img]
- Adve

- casito

si oyes el motor y no gira exacto..., blanco y en botella
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- Adve

- casito

si, y tengo asial, tu tienes el modelo radial, no son compatibles, aunque sigo mirando a ver que encuentro tengo varios modelos, y un potenciómetro es un potenciómetro sea del ampli que sea, solo que coincida voltios del motor y valor del mismo
Una de dos:
Una de dos: