Hola.
Tengo un GRUNDIG CC210 con un tocadiscos semiautomático y me gustaría saber si merece la pena con la calidad que tiene intentar ponerle una aguja nueva y restaurarlo o buscar un tocadiscos nuevo o uno bueno de segunda mano.
Gracias y un saludo.
Merece la pena poner aguja nueva a Grundig CC210
-
hombreolo45
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- AntonioII70
- Socio Conspirador peligrosillo

Por lo poco que se, ese plato viene junto a una minicadena.
Esos platos suelen ser regularcillos, aunque si le puedes cambiar la aguja seguro que suena mejor.
Lo malo es que no sólo sea la aguja, puede ser que ya no gire correctamente, que no puedas ajustar el contrapeso, que falle el antiskating etc.... si te quieres meter en este mundillo, yo buscaría otra cosa, eso sí, también tendrías que actualizar el equipo, previo de phono, ampli y todo eso, a no ser que la minicadena grundig tenga buen sonido y sea de calidad. Aunque no lo creo.
Saludos
Esos platos suelen ser regularcillos, aunque si le puedes cambiar la aguja seguro que suena mejor.
Lo malo es que no sólo sea la aguja, puede ser que ya no gire correctamente, que no puedas ajustar el contrapeso, que falle el antiskating etc.... si te quieres meter en este mundillo, yo buscaría otra cosa, eso sí, también tendrías que actualizar el equipo, previo de phono, ampli y todo eso, a no ser que la minicadena grundig tenga buen sonido y sea de calidad. Aunque no lo creo.
Saludos
Dual Plattenspieler
-
hombreolo45
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Gracias. Desde luego el equipo es muy básico y no lleva antiskating, el ecualizador hace un ruido mortal cuando lo ajustas y realmente no sé en qué momento hay que cambiar la aguja.AntonioII70 escribió:Por lo poco que se, ese plato viene junto a una minicadena.
Saludos
Saludos.
- AntonioII70
- Socio Conspirador peligrosillo