Cinta de casette original
-
Cibelina
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Cinta de casette original
Hola, compré una cinta de casette original de segunda mano, de la pelicula West Side Story y cuando he ido a ponerla pues gira pero no se oye nada y no está rota ni nada, eso es porque quien sea la ha tenido cerca de imanes, verdad ?.
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Re: Cinta de casette original
Puede ser, porque los campos magnéticos borran las grabaciones. Pero en tu caso me inclino más por el aparato, ya que también tenías una del Perales que daba problemas, ¿no?.Cibelina escribió:Hola, compré una cinta de casette original de segunda mano, de la pelicula West Side Story y cuando he ido a ponerla pues no se oye nada y no está rota ni nada, eso es porque quien sea la ha tenido cerca de imanes, verdad ?.
Gracias, saludos.
-
Cibelina

Ok, pero el aparato es nuevo y va bien y si, tengo una de Perales que no se oye tampococccp escribió:Puede ser, porque los campos magnéticos borran las grabaciones. Pero en tu caso me inclino más por el aparato, ya que también tenías una del Perales que daba problemas, ¿no?.Cibelina escribió:Hola, compré una cinta de casette original de segunda mano, de la pelicula West Side Story y cuando he ido a ponerla pues no se oye nada y no está rota ni nada, eso es porque quien sea la ha tenido cerca de imanes, verdad ?.
Gracias, saludos.
- anraro

Sin probar en otro aparato y bobinarla y rebobinarla varias veces, y sin limpiar tanto el cabezal como el rodillo, no se puede opinar.
Última edición por anraro el Mié Dic 27, 2017 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
-
cccp

Es que ya resulta raro eso... dos cintas en la misma situación es mucha casualidad. A ver si va a ser cosa tuya, me refiero a donde las guardas, no vaya a ser que haya algo magnético por ahí rulando.Cibelina escribió:Ok, pero el aparato es nuevo y va bien y si, tengo una de Perales que no se oye tampococccp escribió:Puede ser, porque los campos magnéticos borran las grabaciones. Pero en tu caso me inclino más por el aparato, ya que también tenías una del Perales que daba problemas, ¿no?.Cibelina escribió:Hola, compré una cinta de casette original de segunda mano, de la pelicula West Side Story y cuando he ido a ponerla pues no se oye nada y no está rota ni nada, eso es porque quien sea la ha tenido cerca de imanes, verdad ?.
Gracias, saludos.
-
Cibelina

-
Cibelina

Cosa mía no, porque esta cinta que compré la tuve encima de la mesa y lo que hice fué ponerla y no sonaba.cccp escribió:Es que ya resulta raro eso... dos cintas en la misma situación es mucha casualidad. A ver si va a ser cosa tuya, me refiero a donde las guardas, no vaya a ser que haya algo magnético por ahí rulando.Cibelina escribió:Ok, pero el aparato es nuevo y va bien y si, tengo una de Perales que no se oye tampococccp escribió:
Puede ser, porque los campos magnéticos borran las grabaciones. Pero en tu caso me inclino más por el aparato, ya que también tenías una del Perales que daba problemas, ¿no?.
-
Cibelina

-
cccp

Y durante el trayecto hasta la casa?.¿Donde la traias?.¿Recuerdas si la del Perales la llevabas guardada en el mismo lugar?.Cuidado con los teléfonos móviles, los cierres de algunos bolsos, bolsillos y carteras que llevan un iman, y cosas de esas...Cibelina escribió:Cosa mía no, porque esta cinta que compré la tuve encima de la mesa y lo que hice fué ponerla y no sonaba.cccp escribió:Es que ya resulta raro eso... dos cintas en la misma situación es mucha casualidad. A ver si va a ser cosa tuya, me refiero a donde las guardas, no vaya a ser que haya algo magnético por ahí rulando.Cibelina escribió:
Ok, pero el aparato es nuevo y va bien y si, tengo una de Perales que no se oye tampoco
-
Cibelina

cccp escribió:Y durante el trayecto hasta la casa?.¿Donde la traias?.¿Recuerdas si la del Perales la llevabas guardada en el mismo lugar?.Cuidado con los teléfonos móviles, los cierres de algunos bolsos, bolsillos y carteras que llevan un iman, y cosas de esas...Cibelina escribió:Cosa mía no, porque esta cinta que compré la tuve encima de la mesa y lo que hice fué ponerla y no sonaba.cccp escribió:
Es que ya resulta raro eso... dos cintas en la misma situación es mucha casualidad. A ver si va a ser cosa tuya, me refiero a donde las guardas, no vaya a ser que haya algo magnético por ahí rulando.
Pues en una bolsa de plástico de la propia tienda.
La de Perales es de aquí de casa y estaba en un armario durante tiempo
- jotarama

-
Cibelina

Está probada en otro radiocasette pero no consigo que suene, claro que estará grabada porque es original.jotarama escribió:Nada, lo suyo sería probarla en otro reproductor que se tenga claro que no da problemas. Y si ahí tampoco suena, una de dos, o la cinta no tiene nada grabado, o asunto de espíritus juguetones. Lo de los imanes... Uf, muy potentes tendrían que ser.
-
Cibelina

Me tendré que mentalizar y llevarme a las tiendas de música de segunda mano un walkman y las cintas que yo quiera comprar pues probarlas un momento a ver si suenan y ya está porque si no menuda puñeta que he visto yo a más gente que se lleva el walkman o discman y prueba la música antes de comprarla.
- jotarama