Sanyo RD 4025
-
magonis
- Socio Conspirador peligrosillo

Sanyo RD 4025
acabo de adquirir este bonito casette ,pero desgraciadamente creo que le falla un canal ,el vumeter D no se mueve cuando le doy al play,quizas tenga mal contacto? intentare averiguar mas pero , me da mala espina, que puedo hacer?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

de momento limpiar los contactos del selector de cremallera, lo mismo que las pletinas de casette
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

en la placa principal, es fácil de localizar, ya que la maquinaria tendrá una alambre muelle, palanca etc..., que tira de el en modo grabación
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos: