Después de renovar el año pasado el ampli y las cajas, que falta me hacía (con un Rotel RA-04 y unas B&W 605), estoy dándole vueltas a una idea que tengo desde que era más jovencito: comprarme una mesa de mezclas
No es que me dedique ni quiera dedicarme a hacer sesiones en plan Dj ni nada de eso (aunque en tiempos llegué a pinchar en plan amateur en un pub). Simplemente me gusta poner música habitualmente en casa, y picoteo un poco de todos los estilos, en función del momento. Lo que ocurre es que cuando escucho clásica o jazz pongo, como parece lógico, obras o discos completos, mientras que si escucho algo de pop, rock o dance suelo poner canciones sueltas combinando varias fuentes de sonido (plato, cd, dvd, reproductor multimedia...), buscando continuidad y tratando de que "mezclen" bien, aunque sea una tras otra. Por eso siempre he pensado que me vendría bien una mesa de mezclas, para ganar continuidad y, sobre todo, no machacar los selectores del ampli y al propio ampli, haciéndolos trabajar cada vez que cambio de fuente de sonido. Pero como al final siempre me ha parecido un caprichito accesorio, pues nunca he dado el paso de mirar y comprar.
En resumen y para no daros más la chapa: agradecería sugerencias para comprar una mesa de mezclas modestita y sin más pretensiones que las descritas.
He ojeado en Internet y la verdad no me aclaro; me da la sensación que ahora está todo muy orientado a los dj's y que no hay apenas oferta de mercado para lo que yo necesito...
¡¡Gracias por adelantado!!