Buenas tardes.
Me ha caído esta radio Sony ICF-SW11 y la verdad es que funciona muy bien en todas las bandas, pero he encontrado que en la banda de FM solo sintoniza la frecuencias menores de 94.6Mhz.
Alguien puede aportar luz a esto efecto raro ?
Muchas gracias de antemano
Sony ICF-SW11 12Bands
-
jroure
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Sony ICF-SW11 12Bands
Pues que ya no hay emisiones analógicas. Todos emiten en digital.jroure escribió: Lun Ago 26, 2024 12:33 pm Buenas tardes.
Me ha caído esta radio Sony ICF-SW11 y la verdad es que funciona muy bien en todas las bandas, pero he encontrado que en la banda de FM solo sintoniza la frecuencias menores de 94.6Mhz.
- Jan7
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
Re: Sony ICF-SW11 12Bands
En el Service Manual he visto que existen varias versiones, en las que la banda de FM tiene 2 bandas de frecuencia:jroure escribió: Lun Ago 26, 2024 12:33 pm Buenas tardes.
76-108 MHz o bien 87,5 a 108 MHz
https://archive.org/download/manualzill ... 254211.pdf
En la página 6 se describe un procedimiento para ajustar la cobertura en frecuencias. Con instrumental adecuado quizá un radio técnico te lo pueda poner a punto o bien es una avería.
Esto que describes es en la TDT, todavía existen muchas emisiones en FM analógicaparasimples escribió: Lun Ago 26, 2024 2:02 pm
Pues que ya no hay emisiones analógicas. Todos emiten en digital.