Ultrasonidos...limpiador.
- music555
- Socio Conspirador peligrosillo

Ultrasonidos...limpiador.
Hola.
He visto en aliexpres un limpiador de ultrasonidos pequeño y baratito.
Alguién ha probado algo de esto para potenciometros ....ect...?
He visto en aliexpres un limpiador de ultrasonidos pequeño y baratito.
Alguién ha probado algo de esto para potenciometros ....ect...?
.....y yo me pregunto : ¿¿ volverá a funcionar ??
.- ....hasta donde llego se intentará !!!
- music555

Re: Ultrasonidos...limpiador.
- parasimples

La leche!
Parece interesante, aunque no para potenciómetros, porque eso funciona sumergiendo en ¿agua? los objetos a limpiar. Luego habría que asegurarse de que quedan totalmente secos por dentro.
Parece interesante, aunque no para potenciómetros, porque eso funciona sumergiendo en ¿agua? los objetos a limpiar. Luego habría que asegurarse de que quedan totalmente secos por dentro.
- music555

....pues supongo que se podrá añadir algún tipo diferente de líquido como isopropilico....ect...a ver si busco mas información.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

yo tengo uno, pero los potes no les meto en el trasto, haré una prueba con alguno de desguace, supongo que después de la limpieza aire a presion, luego aire caliente de secador, y luego lubrilimp residuo mínimo...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- Adve

Yo he metido varios y el resultado de momento es muy bueno, a largo plazo ya se vera. Los primero que meti fueron unos pulsadores tipo switch que no respondian ahora van perfectos, despues unos potenciometros de un ampli que estaban muy mal y han vuelto a la vida, eso si como comentais un buen secado , isopropilico y w40 despues.
- JC2

¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
- parasimples

Hola compañeros. Me he comprado una de esas maquinitas de ultrasonidos. Supongo que conviene usar agua destilada ¿No? ¿Qué usáis vosotros?
- Adve

yo uso agua del grifo para cosas de electronica, ya que despues les doy un repaso con isopropilico y W40 si son potes, para vinilos si uso agua destilada.
En cuanto a producto de limpieza depende de lo que vaya a limpiar, isopropilico, vinagre, fairy, o cualquier otro producto de limpieza, aun sigo experimentando.
En cuanto a producto de limpieza depende de lo que vaya a limpiar, isopropilico, vinagre, fairy, o cualquier otro producto de limpieza, aun sigo experimentando.
- parasimples

Gracias Adve. He comprado agua destilada, porque el agua de Valencia (la del grifo, no la que lleva naranja) tiene mucha cal, de ahí mi pregunta. De momento, no lo he probado.