Buenas tardes!
Un amigo quiere deshacerse de un magnetófono de bobina Aiwa.
Lo estuve mirando, y no lo pudimos chequear, pq no tiene el cable de conexión, pero parece estar todo en orden.
Pesa un quintal y va en un maletín.
Lo digo por si alguno estáis interesado.
Como no sé cómo insertar imágenes por aquí, os las puedo enviar por correo, ok?
Saludos
Rodrigo
magnetófono Aiwa
-
Rodrigales
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Nov 18, 2024 3:02 pm
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1731
- Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am
Re: magnetófono Aiwa
Hola. Sube las fotos a algún sitio como images.org, copia el enlace para foros y pégalo aquí.
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 127
- Registrado: Jue May 21, 2015 6:57 pm
Re: magnetófono Aiwa
Hola Rodrigo
Si el equipo esta en Madrid o cerca, podría interesarme y acercarme a por el.
Si el equipo esta en Madrid o cerca, podría interesarme y acercarme a por el.