Página 1 de 1

magnetófono Aiwa

Publicado: Lun Nov 18, 2024 3:10 pm
por Rodrigales
Buenas tardes!
Un amigo quiere deshacerse de un magnetófono de bobina Aiwa.
Lo estuve mirando, y no lo pudimos chequear, pq no tiene el cable de conexión, pero parece estar todo en orden.
Pesa un quintal y va en un maletín.
Lo digo por si alguno estáis interesado.
Como no sé cómo insertar imágenes por aquí, os las puedo enviar por correo, ok?
Saludos
Rodrigo

Re: magnetófono Aiwa

Publicado: Lun Nov 18, 2024 3:55 pm
por parasimples
Hola. Sube las fotos a algún sitio como images.org, copia el enlace para foros y pégalo aquí.

Re: magnetófono Aiwa

Publicado: Mar Nov 19, 2024 6:27 pm
por xavivilla
Hola Rodrigo

Si el equipo esta en Madrid o cerca, podría interesarme y acercarme a por el.