magnetófono Aiwa
Publicado: Lun Nov 18, 2024 3:10 pm
Buenas tardes!
Un amigo quiere deshacerse de un magnetófono de bobina Aiwa.
Lo estuve mirando, y no lo pudimos chequear, pq no tiene el cable de conexión, pero parece estar todo en orden.
Pesa un quintal y va en un maletín.
Lo digo por si alguno estáis interesado.
Como no sé cómo insertar imágenes por aquí, os las puedo enviar por correo, ok?
Saludos
Rodrigo
Un amigo quiere deshacerse de un magnetófono de bobina Aiwa.
Lo estuve mirando, y no lo pudimos chequear, pq no tiene el cable de conexión, pero parece estar todo en orden.
Pesa un quintal y va en un maletín.
Lo digo por si alguno estáis interesado.
Como no sé cómo insertar imágenes por aquí, os las puedo enviar por correo, ok?
Saludos
Rodrigo