Buenas,pediros ayuda del magnetofono INGRA mod.AM 400,para conectar a la salida de cascos,por detras del aparato es donde viene dibujado un altavoz,verdad,?
Otra cuestión al coger un mini jak y ponerlo en adaptador Jak,es demasiado gordo los actuales y no entra en la trasera que os digo.
La entrada del jack de la epoca era mas fino que el actual jack,os pregunto.Donde podria conseguirlo,Gracias anticipadas saludos.
Magnetofono INGRA mod.A M 400
-
andevano
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- JC2
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Magnetofono INGRA mod.A M 400
Hola. Ese magnetofón es muy antiguo y por eso sus conectores hembra son tambien de norma antigua. Tal vez los jack macho sean hoy dificiles de encontrar. Creo que ahorrarás tiempo si en vez de cambiar el macho de los cascos, cambias las hembras del propio aparato por otras actuales .
Sobre la salida trasera, si está marcada con un altavoz, yo asumo en principio que es para altavoz y no para cascos, a los que se les debe aplicar una potencia bastante mas pequeña
Si insistes en conectar ahi unos cascos, lo mejor es que empieces con el volumen al minimo e ir subiendo muy lentamente. Es posible que con un pequeño giro del mando notes un aumento excesivo del volumen que puede dañar a los cascos y los oidos. Si asi ocurre, tal vez lo soluciones poniendo una resistencia atenuadora en serie con el conector hembra
De todas formas no veo eso muy convincente. Creo que es mucho mejor que conectes la salida de linea del magnetofón, no esa de altavoz , a otro equipo que tenga una salida dedicada para cascos, Ademas asi, segun la poca información que he encontrado de ese aparato, lo tendrias trabajando en stereo
Saluditos
Sobre la salida trasera, si está marcada con un altavoz, yo asumo en principio que es para altavoz y no para cascos, a los que se les debe aplicar una potencia bastante mas pequeña
Si insistes en conectar ahi unos cascos, lo mejor es que empieces con el volumen al minimo e ir subiendo muy lentamente. Es posible que con un pequeño giro del mando notes un aumento excesivo del volumen que puede dañar a los cascos y los oidos. Si asi ocurre, tal vez lo soluciones poniendo una resistencia atenuadora en serie con el conector hembra
De todas formas no veo eso muy convincente. Creo que es mucho mejor que conectes la salida de linea del magnetofón, no esa de altavoz , a otro equipo que tenga una salida dedicada para cascos, Ademas asi, segun la poca información que he encontrado de ese aparato, lo tendrias trabajando en stereo
Saluditos
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
-
andevano

-
andevano

Re: Magnetofono INGRA mod.A M 400
Hola,me han hecho un cable con mini jack y jack de la época del magnetofono que venia en la parte trasera del aparato ,ya que como os decia los jack de ahora son mas gruesos,y con esto he podido grabar de salida del magnetofono a mi ordenador PC en la entrada azul y a través de audacity,he pasado a mp3.muchas gracias,saludos.