Presentación

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Sergeii
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Presentación

Mensaje: # 270543Mensaje Sergeii »

Hola a todos!.
Me llamo Sergio y soy un aficionado a la electrónica, música y videojuegos y últimamente me ha dado por recoger aparatos que tienen más años que yo, y entre pitos y flautas he llegado hasta aquí.
Desde hace tiempo arreglo y restauro consolas de videojuegos y ordenadores antiguos, cuando surge la oportunidad y es posible, y más recientemente también he metido mano a algún equipo de música.
Me gustan las radios y reproductores de cassette antiguos y tengo un equipo de juguete para escuchar mi pequeña colección de vinilos.
La razón de llegar hasta aquí ha sido el conseguir un Grundig Studio 3010 del que me enamoré en cuanto le ví. He hecho que funcione, he arreglado el cassette, luces y con una cápsula nueva parece que funciona mínimamente.
Ni se me pasó por la cabeza hasta qué punto podía ser complicado reparar un cacharro de éstos, pero ya se me ha metido entre ceja y ceja dejarle lo mejor posible para regalárselo temporalmente a mi suegro :D.
Llevo días leyendo hilos buscando lo que necesito y lo que me queda, así que no os extrañe tener noticias mías pronto.
Gracias a todos y sobre todo a aquellos que dejáis vuestro conocimiento en manos de los que pasamos por aquí.
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Re: Presentación

Mensaje: # 270544Mensaje parasimples »

Hola Sergio. Bienvenido y suerte con el 3010.
Responder